Una mujer superó a todos los fanáticos y pintó la primera página de Harry Potter en la pared de su cuarto

Ah, ¡la dedicación y la atención al detalle de los Hufflepuffs!

Meredith McCardle, escritora de aventuras en el tiempo y fanática de Harry Potter (como cualquier ser humano que se respeta), decoró su casa de la mejor manera posible: pintando la primera página de Harry Potter y la Piedra Filosofal sobre una de las paredes de su cuarto.

PUBLICIDAD

¿Cómo lo hizo?

Según cuenta la autora de la serie Annum Guard, recrear la primera página del libro le tomó más de 60 horas de trabajo. Las primeras 20 horas las invirtió en delinear cada letra, las siguientes 40 horas fueron dedicadas a rellenar cada letra con pintura negra. Pero, antes de todo eso, pidió prestado, en la escuela donde trabaja su madre, un proyector. Así, logró proyectar sobre su pared la imagen de la primera página del libro.

Además, fue contando (y mostrando) el proceso de la pintura en su blog

Imagen Warner Bros. Pictures

¿Harías lo mismo en tu casa?

La entusiasta fanática cuenta que se equivocó terriblemente con los cálculos, ya que había previsto que todo el trabajo le tomaría sólo cuatro horas. Cuando se dio cuenta de que pintar "Mr. and Mrs. Dursley" le había tomado veinte minutos, tuvo que deliberar internamente si seguir o no.

Así que, si pretendes hacer lo mismo en tu casa, prepárate, ya que es muy posible que te tome mucho tiempo. A no ser que tengas un poco de ayuda mágica...

Imagen Warner Bros. Pictures

(¿Es muy temprano para usar ese gif?)

De hecho, no podemos asegurar que McCradle sea una Hufflepuff, el tema está abierto a debate. Considerando el trabajo llevado a cabo, ¿a qué casa de Hogwarts dirías que McCardle pertenece?