Que nadie se engañe, a todo el mundo le encantan las piscinas. Claro no tienen ese ambiente romántico y natural de la playa, pero pocas actividades nos atraen más que pasar un rato en la piscina. Principalmente porque no tenemos el pegote que hacen la mezcla entre la sal, la arena y el agua. Tampoco hay oleaje que pueda ponerse serio y tratar de sabotear nuestro entretenimiento. Pero estar junto al agua dulce, con una bebida refrescante, bajo el sol, no hay nada que se compare.
Una adorable familia de osos protagoniza la mejor pool party del mundo

Y no vayan a creer que somos sólo los humanos los que disfrutamos de las piscinas. La mayoría de los perros disfruta más que los propios niños de nuestra especie zambulléndose en el agua con cloro. Incluso los lagartos enormes como caimanes y cocodrilos han sido pillados más de una vez relajándose en la piscina de alguna familia desprevenida. Pero, hasta ahora, nadie había realizado un pool party más épica que esta adorable familia de osos negros. Los seis, mamá osa y sus cinco cachorros, disfrutaron de la piscina inflable de la familia Basso en un patio trasero de Rockaway Township, en New Jersey.
Tim Basso fue quien subió el viral clip a YouTube, y sus hijas y esposa pueden ser escuchadas viviendo el irrepetible momento. No te pierdas este video y sé parte de la mejor fiesta de piscina del mundo.
Mamá Basso parece encantada con la visita, pero la pequeña Sofie está absolutamente mortificada de que los osos se coman sus floaties, la otra pequeña, Sarah, está preocupada de que los bebés osos puedan atragantarse con un collar y papá ya dio la piscina por perdida.
A pesar del final misterioso del clip, los Basso subieron otros videos, en uno de ellos ( aquí), se puede ver a la familia de osos salir ilesos de su área de recreo temporal. Así que nadie salió herido... Sólo la piscina y los floaties de Sofie.









