Un peluquero español utiliza métodos poco convencionales para sus clientes... ¿Te animarías a cortarte el pelo con él?

Alberto Olmedo tiene su propia peluquería en el sudoeste de Madrid, y ésta se ha hecho sumamente popular por particulares razones: Olmedo ha creado sus propias técnicas que involucran catanas, 6 tijeras en simultáneo e incluso, en ocasiones, un soplete. Sus videos se han hecho sumamente populares llegando a conseguir hasta 110 millones de visitas en menos de 24 horas.

Olmedo admite que la técnica no es nueva y que "hace cientos de años se usaban dagas y fuego para cortar cabello, estamos volviendo a los orígenes". También explica que decide esta ruta menos convencional porque buscaba una forma de que los cortes no fueran tan abruptos; empieza con navajas, pero al darse cuenta de que necesitaba algo más grande, las catanas fueron la mejor solución.

El soplete también es su idea: "antes se hacía con cerillas pero no se podía dirigir la llama", y así es como implanta usar uno de sus ahora instrumentos predilectos. Para usarlo toma ciertas previsiones, como el de proteger el rostro de sus clientes con una pantalla plástica.

PUBLICIDAD

Olmedo cuenta que audiciona para ¿Got Talent? programa de talentos español, pero que no pasa de la primera ronda y, honestamente, después de ver toda la popularidad que Alberto Olmedo ha conseguido en redes, no le hacía falta.

Relacionados: