Prácticamente nada puede consolar a los padres cuando pierden a un hijo. Simplemente no estamos diseñados para eso. Lo más natural es que los padres mueran antes que los hijos. Quizás por eso perder a un hijo es una de las pruebas más difíciles en la vida, que algunos tienen que pasar.
Un niño deja una nota amorosa a sus padres antes de morir y genera solidaridad en las redes sociales

Sin embargo, a veces la vida suaviza con una sorpresa que llena de aliento dentro de todo el dolor. Así les pasó a Tim y Amber Shoemake, una pareja de Georgia Estados Unidos que perdió a su hijo Leland de 6 años. El pequeño murió a causa de una infección amebiana en el cerebro.
Los padres encontraron por casualidad una carta de puño y letra del pequeño deseándoles un buen día y agradeciéndoles en un tono especialmente amoroso. La pequeña nota literalmente contiene las frases: “Los amo Mami y Papi”, “Buen día”, y “Aún con ustedes.” Esta última es la más sorprendente de todas porque parece una despedida para muchos. Sin embargo, la madre aclaró en las redes sociales a muchas personas solidarias que habían confundido “Good day” con “Goodbye,” debido a la escritura del niño.
“Cuando Tim y yo llegamos a casa la primera vez para buscarle ropas para enterrarlo, esta es la nota de él que encontramos sobre la mesa de la sala. No tenemos idea de cuando la escribió pero te puedes dar cuenta que siempre fue un niño especial. Siempre te querremos Leland,” dijo la madre.
Y sobre el creciente apoyo en las redes sociales a la pareja , Amber escribió: “Nunca imaginamos que su nota tocaría a tantas personas.”









