La madre de Lilly Hibbs hace piercings y su padre es un tatuador. Ella dice que quiere ser como su papá y apenas está en quinto grado. Según ella los tatuajes son su pasión. Stephen Hibbs, el padre, dice que supone que al verlo trabajar se ha sentido inspirada y ha decidido que esto es lo quiere hacer y apenas tiene 9 años.
Un niña que tatúa con apenas 9 años de edad

Stephen y su esposa se sienten muy orgullosos porque su hija haya querido tomar el camino de artista como ellos, que para muchos padres sería extraño, pero para ellos es maravilloso. Lilly va todos los días con su papá a la tienda que tiene en Dallas, Estados Unidos acompañándolo en todos los tatuajes que tiene que hacer, mirando con detenimiento cómo los hace.
Pero Lilly no solo mira. Ya hizo su primer tatuaje cuando apenas tenía 7 años a su padre, dibujando un Bob Esponja. Decidieron poner la experiencia en YouTube y fue todo un éxito. Rápidamente llegó el primer cliente de Lilly que viajó desde Carolina del Norte para hacerse un tatuaje de un ancla por la mano de Lilly y terminó maravillado con el trabajo.
Ella apenas cobra 5 dólares por cada tatuaje que hace y ya ha tenido varios clientes, hay gente blogueando en la web sobre esto, pero obviamente no es nada del otro mundo, no hace los mejores tatuajes, pero quizás en un futuro tener el primer tatuado hecho por ella sea muy importante cuando se convierta en una gran artista.
A continuación les dejo el vídeo con el reportaje que hizo CNN. Está en inglés.









