Un hombre se vuelve a enamorar de su esposa en una tienda por departamentos

Imagen Thinkstock

Jason Hewlett, un hombre casado de Salt Lake City, Utah, tuvo una confesión que hacer en su facebook recientemente: "Estoy un poco avergonzado de admitir esto, pero hoy casi engaño a mi esposa". Sin embargo, la historia toma un giro inesperado, y no hay ninguna clase de engaño en ella.

PUBLICIDAD

Era un día normal para Hewlett quien estaba en línea para pagar en Target cuando, de repente, se sorprende con la belleza de una mujer que se encontraba unos puestos delante de él, esperando por su turno. Hewlett recuerda haber pensado "Wow, seguro un tipo muy afortunado está con ella" y casi de inmediato se da cuenta de que la misteriosa mujer, en realidad ¡se trataba de su esposa!

Aunque parezca difícil de creer que el desconcertado hombre no reconociera de inmediato a su esposa, Hewlett explica que por el contexto era lo que le parecía impresionante "la misma tienda, la misma línea, haciendo su vida sin saber que estamos en el mismo lugar, en el mismo momento".

Desde entonces, Jason dice haber aprendido una lección: “es bueno mirar con ojos nuevos a las personas que amamos, para poder recordarnos cada día lo afortunados que somos de tenerlos en nuestras vidas.