Un hombre se arranca los dientes para conseguir un récord Guinness

En la vida es necesario que cada persona tenga una ambición, sea cual sea. En el caso de  Har Parkash Rishi, un hombre de 74 años de Nueva Delhi, se trata de batir cada cierto tiempo un nuevo récord en el Libro Guinness, un objetivo que lleva promoviendo desde hace casi treinta años. Su última odisea fue la de arrancarse los dientes. Y ustedes pensarán, ¿acaso existe un récord específico para los dientes?

PUBLICIDAD

No exactamente.

Una boca con ambiciones

Har Parkash Rishi, nacido en 1942 en un cine de Nueva Delhi, es un hombre obsesionado con batir nuevas marcas en el Libro Guiness de los Récords, de ahí que haya llegado a autoproclamarse como Guinness Rishi. 

El primer récord conseguido por este hombre fue en 1990, cuando junto con dos amigos condujo una Scooter durante 1001 horas. A esta proeza le seguirían otras algo más absurdas como enviar una pizza desde Nueva Delhi hasta San Francisco (esperemos que no se la comiese nadie), engullir una botella de ketchup en menos de cuatro minutos o tatuarse 366 banderas en el cuerpo. De hecho, hasta su mujer marcó su propio récord en el famoso libro Guinness al escribir el testamento más corto del mundo: All to son (Todo para hijo).

El último reto de Rishi ha consistido en meterse en la boca 500 pajitas de colores y 50 velas encendidas juntas en la boca al mismo tiempo, y ya que los dientes molestan cuando se trata de hacer este tipo de cosas decidió, pues eso... ¡arrancárselos!

El resultado ha sido un logro algo absurdo pero igualmente mencionable, que es de lo que se trata al fin y al cabo la secreta ambición de este hombre récord.

El hombre que se arrancó los dientes para batir un nuevo récord Guiness ostenta más de veinte hazañas incluídas en el famoso libro de marcas. 

Si es que no hay nada como cumplir tus sueños.

¿Qué te parece este récord?