El ilustrador se llama Mariusz Kedzierski y tiene apenas 23 años. Es polaco y según sus propias palabras, "en mi arte no hay nada extraño, salvo que nací sin brazos". Algo que realmente no es muy común y que a simple vista, podría acabar con los sueños de muchos de nosotros, más que nada si pensamos en el dibujo.
Un chico sin brazos hace estas increíbles ilustraciones realistas... ¿Cuál es tu excusa?

Por:Univision
Pero como todo en la vida, cuando realmente hay pasión y un sueño cualquier cosa se puede lograr, y no hay más que ver las fantásticas obras de este dibujante para demostrar que con sus medios puede hacer trabajos mucho mejores que los de nosotros. Y es que por más que tenga mis dos brazos o que me regalen 6 brazos extra, nunca podría dibujar así de bien.
Realismo, hiperrealismo y retratos. De hecho, 3 de los estilos de dibujo más difíciles a los que alguien podría aspirar, y que este chico los hace ver tan sencillos a pesar de sus dificultades.
Sin dudas este muchacho es un ejemplo de vida para todos nosotros, por lo que cuando tengas un problema que parezca imposible de resolver, mejor pregúntate: si este chico pudo, ¿cuál es la excusa?
Relacionados:









