Tú tranquilo: Netflix no se enoja si compartes tu cuenta con otros y ahorras dinero

Imagen Netflix

Mirar cómodamente tus películas y series preferidas nunca fue más fácil gracias a Netflix un servicio de streaming de vídeo en alta calidad que además de ser legal no es costoso.

PUBLICIDAD

Ya no hay excusas para no suscribirte ya que Netflix está disponible en todo el mundo con la excepción de unos pocos países donde seguramente no vives y si lo que te complica es el dinero sus ejecutivos dicen que no tienen problemas con que compartas tu cuenta con otras personas para ahorrar.

Netflix te alienta a compartir tu cuenta

Imagen Netflix

El servicio de streaming de vídeo más popular del mundo pone a disposición de sus usuarios diferentes planes a un costo máximo de $ 9,99 dólares al mes

Los planes y su precio dependen de la cantidad de dispositivos en que puedes usar Netflix a la vez y si te permite reproducir vídeo en HD o Ultra HD. Hasta ahora creíamos que compartir una cuenta con amigos o familiares no era legal pero desde Netflix nos dicen lo contrario.

Reed Hastings CEO de Netflix dijo en una conferencia que le encanta que las personas compartan  sus cuentas y que en la empresa lo ven como algo positivo y no negativo ya que es parte de su estrategia de mercado.

Una cuenta Premium de Netflix tiene un precio de $ 9,99 USD (menos en algunos países) y te permite usarla hasta en cuatro dispositivos a la vez. En tanto el plan básico cuesta solo $ 2 USD menos y limita el uso a un solo dispositivo de forma simultánea.

Netflix ilimitado por menos de lo que gastas en un café

Imagen Netflix

Otro plus de los Premium es posibilidad de reproducir vídeo en calidad HD y Ultra HD. Por esa escasa diferencia de dinero recibes mucho más y para ahorrar puedes ponerte de acuerdo con amigos o familiares y compartir el uso  y costo de la cuenta, por lo que técnicamente estarías pagando menos de $ 2,5 dólares por mes por el mejor servicio de streaming del mundo.

PUBLICIDAD

Netflix a través de sus diferentes aplicaciones permite utilizar su plataforma desde computadoras con Windows o Mac, consolas nuevas o antiguas que tengan acceso a Internet, tabletas y teléfonos inteligentes con Android, iOS y Windows Phone, Smart TV, Google Chromecast y Apple TV entre otros gadgets más.

Películas y series ilimitadas por menos de lo que gastas en un café latte en Starbucks o una comida en restaurantes de fast food, solo basta tener ganas y una tarjeta de crédito internacional y no te será difícil convencer a otros para que se suscriban contigo a Netflix.

Para terminar te contamos la razón por la que Netflix te invita a compartir tu cuenta: Es una forma de atraer nuevos clientes conquistándolos de a poco hasta que ellos deciden suscribirse, así que todos ganan.