Tom Cruise como rockero para una sesión fotográfica

Por lo visto Tom Cruise está preparado para festejar durante toda la noche, pues para promover su personaje de Stacee Jaxx en la nueva película de heavy metal se transformó completamente, y así lo demuestra en la portada de la revista W. ¡ Tom Cruise se vistió de rockero!

PUBLICIDAD

Con el pelo largo y grasiento, los ojos intensamente delineados y un montón de joyería estilo gótico, el marido de Katie Holmes muestra su lado más oscuro enseñando su torso, lleno de tatuajes y con unos muy ajustados pantalones de cuero.

Sesión fotográfica de Tom Cruise

Para la sesión fotográfica se presentaron dos visiones del personaje; en una es un rockero fuerte, que saca la lengua y hace gestos con las manos. Por otra parte se le ve muy sensual rodeado de chicas que lo tratan como el dios del sexo.

Pasión por la música

A pesar del ser la primera película musical en la que Cruise trabaja, él mismo confirma que la música ha estado muy presente en su hogar. Según sus propias palabras:

“Yo cantaba las canciones de Bob Serger mientras mi madre trabajaba y mis hermanas estaban fuera de casa, a la vez que cantaba aprendí a bailar viendo Soul Train, pues me di cuenta que si un hombre sabía bailar las chicas le prestaban mucha más atención, por lo que trabajé muy duro para imitar los movimientos que veía”.

Imagen Getty Images

¿Qué les parece esta sesión de fotos? Si deseas saber un poco más sobre la película en cuestión Tom Cruise, en la piel de un músico metalero te dará algunos adelantos, en tanto que su lado humano queda al descubierto con Tom Cruise habla de su hija Suri.