¿Todavía no tienes mascota robot o de juguete? Entonces te damos nuevas opciones

Cada vez son más populares las mascotas no convencionales, que en algunos casos son simples juguetes y en otros toman la forma de sofisticados robots. Las ventajas son muchas, ya que además de ahorrar bastante dinero en comida o veterinarios podemos utilizar su compañía cuando lo queramos sin generar demandas de su parte... o lo que es mejor aún, tendremos una mascota que no rompe ni ensucia nada, y que tampoco morderá ni atacará a nadie.

En Japón se toman todo esto muy en serio, y abundan las opciones al respecto. Pero si todavía sigues con dudas, te mostramos nuevas opciones que podrían llegar a cautivarte.

PUBLICIDAD

fotos 

Hello! Woonyan, Hello! Mip, Hello! Dino, Hello! Zoomer y los pequeños OKaNAS y Robi Jr. Todos estos son lo que se llaman OmniBots, y pertenecen a la compañía Takara Tomy.

Un gato, un perro, robots ¡o hasta un dinosaurio! Sin dudas, mascotas para todos los gustos y principalmente para los que no quieren (o no pueden) tener animales de verdad. Evidentemente, una opción a tener en cuenta si cuentas con dinero suficiente, ya que estos productos son juguetes de precio medio.

De todas maneras, es una inversión que luego se recupera, principalmente cuando tu "mascota" será el centro de atención en cualquier visita.