Terry Crews rechaza su papel en Los indestructibles por una razón que nos hace amarlo aún más

The Expendables ( Los indestructibles), una franquicia nostálgica, hiperviolenta y taquillera que supo conocer el éxito esta última década, seguirá su camino sin una de sus estrellas más carismáticas: Terry Crews.

PUBLICIDAD

Este cómico actor de acción se encuentra testificando ante el Senate Judiciary Committe debido a una denuncia realizada junto a Adam Venit, compañero de la WME, en contra del productor Avi Lerner, quien habría agredido sexualmente a los actores.

Obviamente, Terry Crews no podría participar de la nueva entrega de The Expendables de continuar con el caso, lo cual habla mucho de su valor como persona. Defender sus principios en perjuicio de su carrera e intereses económicos es algo que solo un verdadero héroe es capaz de hacer.

No obstante, muchos han criticado su decisión alegando —sin mucha lógica o empatía— que la complexión física del actor, en adición a lo que representa, deberían haber actuado en el momento de abuso provocando que Terry se defendiera o ejerciera violencia justificada. Aún así, los prejuicios y consecuencias de esta acción hubiesen recaído sobre Crews en lugar que con el victimario (como sucede siempre). Terry decidió hacer lo correcto y tomó la vía de la justicia, aún si esto le cuesta dinero y reputación en los círculos internos de Hollywood. Por razones como esta es que siempre ha sido y será un artista y persona de ejemplo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.