Te mostramos cómo lucen por dentro los yates más lujosos de las celebridades

¿Sabés cuáles son los famosos con los mejores yates? Estas celebridades gustan tanto de navegar en sus ratos libres, como de las embarcaciones de lujo. ¡Descubre cómo lucen sus barcos por fuera y por dentro!

PUBLICIDAD

#1 Beethoven de Rafael Nadal

El tenista español es nacido y criado en Mallorca, una de las islas baleares en el Mar Mediterráneo. Tener un yate es primordial para disfrutarla a pleno y más aún para este deportista amante de las playas de su país.

Nadal es embajador de la empresa náutica Monte Carlo Yachts. Tiene un modelo MCY 76 bautizado como 'Beethoven'. En el exterior luce así:

En 2016, el tenista compró este súperyate. Sus interiores mezclan un diseño elegante, pero funcional, con espacios sorprendentemente grandes para los barcos de esta categoría.

Este diseño vanguardista tiene dos cuartos con cama matrimonial y entre dos y tres habitaciones con dos camas individuales, según el pedido del comprador.

Este yate fue ganador de seis premios, dos de ellos por tener el mejor motor de bote, Genoa Boat Show 2010 y London Boat Show 2011. ¿Qué piensas de él?

#2 Amphitrite de J. K. Rowling

En septiembre de 2016, la autora de Harry Potter puso a la venta este yate de lujo, el cual está fabricado en acero y aluminio del astillero turco Turquoise. ¡Es precioso!

Imagen Getty Images

El yate de 47.6 metros tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio. Son 229 toneladas de estilo y elegancia. Vale aproximadamente 17.5 millones de euros.

El bote fue construido en el 2001 por Turquoise Yachts y reconstruido en 2008, pero se mantienen los diseños interiores de Redman Whiteley.

Fue diseñado por Tanju Kalaycioglu y está inspirado en la década de los 30. En el interior hay paneles de caoba hondureños originales y muebles de estilo art deco.

Tiene capacidad para diez huéspedes y nueve tripulantes. Tiene cuatro suites y una principal que luce así:

Según los rumores, J. K. Rowling se lo compró a Johnny Depp. Él lo había bautizado como 'Vajoliroja', por una mezcla de los nombres de su hijo y su ex esposa.

Imagen Getty Images

#3 Privacy de Tiger Woods

El reconocido golfista estadounidense no se podía quedar fuera de este listado. ¿Quieres conocer su yate llamado Privacidad?

Este un modelo de la empresa Christensen, de 47 metros de longitud. Fue construido especialmente para Woods en un astillero de Vancouver.

El interior fue diseñado por Carol Williamson & Associates y está hecho en carpintería de cerezo.

El yate cuenta con gimnasio y ascensor, además de un bar y un jacuzzi en cubierta con capacidad para ocho personas.

Ofrece alojamiento para diez huéspedes y hasta nueve tripulantes. Woods lo compró por 20 millones de dólares en 2004.

#4 Main de Giorgio Armani

El diseñador italiano también tiene su yate de lujo. Es un modelo de la empresa Codecasa bautizado como Main.

Imagen Getty images

El exterior es de un color verde oscuro con líneas que remiten a un barco militar.

El interior tiene un diseño moderno, minimalista y con mucho estilo. Es espacioso y vanguardista.

Hay seis cabinas para invitados y una suite principal. Para la tripulación tiene una cabina de comandante, una para el director de máquinas y las seis cabinas gemelas.

¡Así lucen el resto de las cabinas! Además tiene gimnasio y cine. ¿Te lo imaginas?

#5 Cyan de The edge

El guitarrista de la banda irlandesa U2, llamado David Howell Evans, también eligió un modelo de la empresa italiana Codecasa del año 1997. Se llamaba Renalo, pero cuando el músico lo compró en el 2010 lo rebautizó como Cyan.

El yate mide 48.71 metros y tiene una estructura de acero y aluminio. El exterior fue diseñado por Della Role.

Es famosos por tener uno de los mejores cines al aire libre, que se monta en uno de sus tres decks.

Tiene capacidad para diez huéspedes y la misma cantidad de tripulantes. El interior fue diseñado por Franco & Anna Della Role.

#6 Va bene de Eric Clapton

¡Otro músico amante de la navegación! Compró un yate de 46.51 metros de largo, el cual fue lanzado en 1992 por la empresa Cornelissen.

Imagen Getty Images

El diseño exterior estuvo a cargo de Group A, mientras que la arquitectura y los interiores quedaron en manos de Richard Hein.

Tiene un estilo familiar, es luminoso, elegante y moderno. El yate fue renovado entre 2007 y 2008 por Pendennis Shipyard, en el Reino Unido.

De hecho fue nominado como finalista para la categoría de Mejor yate reacondicionado en los World Superyacht Awards 2009.

La cabina tiene capacidad para 14 personas, pero solo 12 pueden dormir ahí. La suite principal luce así:

Tiene tres cubiertas, una terraza cubierta y un gimnasio, entre otros equipamientos. Además cuenta con capacidad para 14 tripulantes.

#7 Vantage de Calvin Klein

El diseñador y empresario tiene un yate construido en los astilleros de Palmer Johnson. ¡Mira cómo luce!

Tiene dos motores diesel y una longitud de 4.57 metros. Para los huéspedes dispone de jacuzzi, almohadillas de relajación, bar y una barbacoa abordo.

La decoración en la gama del crema y el marrón es muy elegante. ¿Qué piensas del estilo?

Vantage es de dos pisos y tiene seis cabinas. Tiene tragaluces en el techo, por lo que entra mucha luz natural.

Fue visto por primera vez en una fiesta realizada por Calvin Klein, la noche de la inauguración del Festival de Cine de Cannes en 2011.

Descubre más: 10 excentricidades en las que los famosos gastan MUCHO dinero

PUBLICIDAD

#8 Wabi sabi de Elton John

El cantante y compositor es el nuevo dueño de este barco, el cual le costó alrededor de 25.9 millones de dólares.

Este hermoso yate puede alojar hasta doce personas en ocho habitaciones, y tiene una capacidad para doce tripulantes.

El barco fue construido en 2011, pero le realizaron algunas mejoras en 2016. Tiene jacuzzi, gimnasio, zona de barbacoa y plataforma para tirarse al agua.

ttps://

#9 Seven seas de Steven Spielberg

Desde el 2010, el guionista y director de cine es el dueño de un yate de 86 metros de largo, construido por Oceanco.

Imagen Getty Images

Tiene una piscina con paredes de vidrio y una gran pantalla de cine para ver películas al aire libre.

El yate tiene un valor estimado de 200 millones de dólares y fue diseñado por Nuvolari Lenard y Azure Naval Architects.

El nombre que significa «siete mares» remite a la cantidad de hijos de Spielberg.

Esta embarcación lujosa tiene capacidad para 14 huéspedes en siete suites y para una tripulación de 26 miembros.

#10 Hokulani de Nicole Kidman

La actriz australiana ama vivir con todos los lujos, ¡ese es un hecho! Junto a su pareja Keith Urban, tienen este Sunseeker Manhattan 74.

Imagen Getty Images

El lujosos yate fue construido por Palmer Johnson y lanzado en 2007. Tiene una arquitectura naval muy elegante y fina. Mide 45.97 metros con un casco de aluminio.

Entre otras comodidades, posee cinco cabinas con baño en suite, con capacidad para diez personas, así como ocho cuartos separados para la tripulación.

Además, sirve para practicar esquí acuático y remolcar wakeboards, y ni hablar del equipo de snorkel. ¡Y no te olvides del jacuzzi con vestidores!

El interior diseñado por Nuvolari & Lenard también es muy moderno. Tiene tres niveles, muebles y accesorios de madera, además de amplios ventanales con vistas panorámicas.

¿Y si Kidman tiene hambre? Ella y sus acompañantes disponen de tres comedores con capacidad para diez personas cada uno y varias áreas de descanso.

No dejes de ver:

PUBLICIDAD