¿Te gusta el vino? ¿Y el helado? Pues vas a adorar Winecream

A veces, de las mezclas más inverosímiles, se consiguen productos realmente deliciosos. Si a alguien se le ocurrió combinar en un plato dos sabores tan opuestos como el melón y el jamón serrano, ¿qué podría tener de extraño un producto híbrido de un buen vino y un refrescante helado?

PUBLICIDAD

Hoy te presentamos Winecream.

Existe una pequeña empresa familiar con tradición heladera en Baltimore EEUU,  Crossroad Company. Ellos crearon este nuevo producto que llamaron Winecream e iniciaron una modesta campaña para poder darlo a conocer.

Para ello dieron muestras gratuitas en congresos y ferias gastronómicas por el pais, familiarizando al público con este nuevo concepto.

Ahora es un helado muy consumido y con gran aceptación entre el público puesto que no solo es helado de vino. Hay diferentes sabores y se siguen creando más. Y además de contener la bebida, el rico helado se adereza con diferenes frutos rojos, bayas y otras frutas, lo cual crea expectación por probar las nuevas variantes.

No apto para todos los públicos, Winecream por ahora lleva en cada helado tanto alcohol como una copa de vino, pero quién sabe si la empresa ya estará trabajando en helados aptos para el consumo infantil.

El curioso procedimiento para crear esta delicia conlleva el uso de nitrógeno líquido con el que se hiela el vino mezclándose con la crema de helado y los ingredientes. Este proceso crea más expectación si cabe y crea una potente curiosidad en el cliente puesto que además en muchas ocasiones se suele hacer delante de todos como un verdadero espectáculo.

Winecream no solo es un producto, sino un concepto. Los trabajadores de la empresa trasmiten alegría, Winecream es compartir y disfrutar. Además ponen a mano la posibiidad de probar el producto desde la distancia con su propia tienda online donde hacer tu pedido. Puedes visitar su página pinchando aquí.

Sus seguidores de Instagram ya comparten el gusto por Winecream. ¿Podrás resistirte a probarlo?