Si eres de los que odian a los neonazis y a los veganos por igual, tu corazón está a punto de estallar por no saber reaccionar ante esto.
Skinheads trolleando veganos: lanzan carne en un café

Resulta que en una nueva modalidad de agresión y en la clásica búsqueda de ganarse el odio público por sus ideas y actitudes, un grupo de skinheads arrojó carne a un café vegano e intentó provocar disturbios. El Kiwi Café es un establecimiento ubicado en Tiflis, Georgia, un país ubicado en una zona de conflictos y donde además, el veganismo es poco practicado y se ve como algo aún peor de lo que muchos usuarios de redes sociales plantean.
Si bien las burlas a este tipo de personas pueden entrar en lo que es el bullying, este caso es mucho peor, ya que los pacíficos veganos tuvieron que "enfrentar" cara a los preparados neonazis, que hasta contaban con uno de sus miembros armado con un cuchillo.
Lo que podría parecer una simple broma de mal gusto en otros países (tirar carne en un restaurant vegetariano es de dudosa moral, pero legal) ya pasó de castaño a oscuro, y seguramente sea más que "una anécdota" para los involucrados.
Tras el incidente, el café invita a la "gente común" que esté en contra de la violencia (veganos o no) a darse una vuelta por el Kifi Café en apoyo y solidaridad con lo ocurrido, y en repudio a estos grupos extremistas que aún debemos soportar en el mundo.
- Para seguir aprendiendo del tema: 5 cosas que aprendimos de los veganos sobre el consumo de productos animales


