Faltan pocos días para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y los ojos del mundo ya están puestos sobre Inglaterra. Considerado uno de los eventos sociales más esperados del año, el enlace matrimonial deberá seguir un estricto protocolo, para llevarse a cabo conforme las normas de la realeza británica.
Te damos una probadita del menú de la boda de Harry y Meghan ¡habrá muchos postres!

Por ejemplo, la encargada de enviar las invitaciones es la propia Reina isabel, quien lo hace a través del Lord Chamberlain, que es algo así como el publirrelacionista encargado de organizar todos los eventos públicos de la familia real.
Además de esa invitación, la Reina Isabel debe hacer público otro documento muy importante: el Instrument of Consent (instrumento de consentimiento). Se trata de un texto escrito a mano, en el cual la soberana registra de su puño y letra la aprobación para que el príncipe Harry y Meghan se puedan casar.
Los primeros preparativos
Una vez que la Reina Isabel ha hecho público su consentimiento para que se celebre el matrimonio, los grandes preparativos pueden comenzar. Mark Flanagan, el jefe de cocina del Castillo de Windsor, es el encargado de organizar a un ejército de chefs, quienes prepararán los alimentos para el evento.
Flanagan aseguró que el menú se decidió de acuerdo con la estación del año, pues de esta manera se puede tener la seguridad de que todos los productos son de temporada y, por lo tanto, serán los más frescos que se puedan encontrar. Además, tanto la Reina Isabel como Meghan Markle han asistidos a diversas degustaciones para dar el visto bueno a los platillos elegidos.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el menú, el jefe de cocina comentó que se ofrecerán espárragos durante la hora del almuerzo. Además, se tiene proyectado dar canapés y alimentos frescos servidos en pequeños cuencos para los 600 invitados que asistirán a la recepción en el salón de San Jorge, del castillo de Windsor.

Finalmente Selwyn Stoby, chef de repostería, reveló que sí habrá platillos dulces para la boda: ¡trufas de chocolate! En realidad se trata de uno de los postres favoritos de la familia real y ya es toda una tradición ofrecerlos durante los eventos más especiales en el castillo de Windsor.

Pero eso no es todo, pues el repostero también confesó que el equipo de chefs está preparando bocados de crème brûlée, galletas con cubierta de panna cotta de mango y macarrones amarillos. Todos los postres tendrán colores atractivos y brillantes, muy acordes con la primavera.

También te puede interesar:









