Hemos hablado mucho sobre los tatuajes en el ombligo. Se pusieron de moda durante un tiempo y personalmente nunca me haría un tatuaje en esa zona de mi cuerpo, pero esa es una opción personal.
Tatuajes en el ombligo (I): 5 razones para hacertelos

Pensé que debía tomar en cuenta que hay algunas razones por las que las personas desean hacerse este tipo de tatuajes y llegué a la conclusión de hacer una lista con razones para hacerlo aquí.
En esta primera parte, tendrán 5 razones para hacerte un tatuaje en el ombligo y después del salto tendrán toda la información.
1. Un área de poco dolor. Una razón para hacerte un tatuaje en el ombligo es que esta zona es menos dolorosa en otras, y es precisamente porque es donde hay más grasa, y menos huesos que hagan el proceso doloroso.
2. Un lugar que es fácil para mostrar. Hacerte un tatuaje no tiene que ser solo para tu propia satisfacción, sino también para adornar tu cuerpo y que sea un accesorio más para mostrar. Esta área es fácil de mostrar bajo situaciones normales.
3. Un lugar que puede esconderse fácilmente. Además, en situaciones normales y no tanto, también es un área de pura versatilidad donde podemos escondernos debajo de una franela o cualquier ropa que usemos.
4. Va bien con un piercing en el ombligo. Si ya tienes un piercing en el ombligo o en la zona, pues va muy bien. Tienes un conjunto de arte corporal y modificación en un solo lugar y puedes mostrarlos al mismo tiempo y esconderlos también.
5. Llamará la atención para unos buenos abdominales. Es una buena manera de mantenerte en forma para mostrar la barriga y hará que todos vean los frutos de tu esfuerzo, además de lo bonito que es tu tatuaje.









