Con frecuencia ponemos a los famosos en un pedestal casi creyendo que son dioses, perfectos, y olvidamos que siguen siendo humanos con necesidades como cualquier otro y personalidades únicas también. Por lo tanto, pueden tomar malas decisiones a veces, como nosotros lo hacemos.
Tatuajes de los famosos que son para arrepentirse


Con los tatuajes no hay diferencia. Las celebridades a veces se hacen tatuajes en otros idiomas y están mal escritos, a veces se ponen el nombre de una pareja que se convierte en poco tiempo en una ex pareja, o tienen mal gusto para hacerse diseños totalmente ridículos.
Por eso les traigo luego del salto, los tatuajes de los famosos que son para arrepentirse.

El señor Beckham se tatuó el nombre de su esposa Victoria en sánscrito. Está mal escrito, y dice: "Vihctoria".

Angelina Jolie solía tener un tatuaje en el brazo izquierdo con un dragón y el nombre de su ex esposo Billy Bob Thornton. Después de su divorcio se lo quitó y ahora tiene las coordenadas de donde han nacidos sus hijos. Si ves la imagen del inicio todavía se nota un poco lo que antiguamente tenía.

El actor Johnny Depp solía salir con Winona Ryder, lo que hizo que se tatuara "Winona Forever" (Winona por siempre) en su hombro. Al separarse se lo cambió por "Wino Forever".

Pamela Anderson se tatuó "Tommy" en su dedo del anillo derecho, como signo de matrimonio cuando se casó con Tomy Lee. Ahora dice "Mommy" (mami).

El cantante Andre 3000 está arrepentido por todos sus tatuajes. Dice que tiene 6 en todo su cuerpo que son muy tonto y que los hizo cuando era joven, y no quiere quitarlos con láser porque dejarán una cicatriz.

Una de las actrices principales de Heroes, Hayden Panettiere se hizo un tatuaje que dice "vive sin arrepentimiento", lo que es muy irónico porque fue escrito mal al ser traducido al italiano. Debería decir "Vivere senza rimpianti", pero la última palabra fue escrita "rimipianti".
Ahí los tienes. Hasta las celebridades y sus tatuadores se equivocan. Debes tener mucho cuidado con esto.








