Tatuajes de Fast Food: un tatuaje grasoso

Hace poco vimos una delirante selección de tatuajes de alimentos. Yo me mostré sorprendido, muchos de ustedes también, pero no fue más allá. El mundo siguió girando. Y ese fue el problema: siguieron apareciendo dementes, cada vez más exquisitos y excéntricos.

PUBLICIDAD

Y la especialización de los " tatuajes alimentarios" (por llamarlos de alguna manera) se hizo cada vez más refinada (o bizarra). Los gourmets empezaron a hacerse tatuajes, los estudiantes de cocina y los sibaritas también... pero también otro tipo de " comedores" salieron al hallazgo de los tatuajes sobre alimentos: los "engullidores de hamburguesas".

Es por eso que hoy les traemos un especial sobre los tatuajes dedicados a la comida rápida, a la llamada "fast food", ese alimento que no es tal, esa grasosa forma de envolver en dos panes un montón de calorías. A continuación una suculenta selección de fotos de tatuajes para tapar arterias.

No voy a negar que yo también disfruto de vez en cuando de una comida así... pero jamás llegaría al punto de impregnar mi amor por la comida a través de una manifestación de esta índole. Creo que hay mejores cosas para grabar debajo de la piel.

Si no te sientes asqueado de tanta carne, entonces tienes un problema, hijo.