null: nullpx
Celebridades

Stormi ya tiene una 'rival' como la favorita del público: es más adorable y millonaria

Publicado 18 Nov 2020 – 11:05 AM EST | Actualizado 18 Nov 2020 – 11:40 AM EST
Reacciona
Comparte

Cuando hablamos de extravagancia, lujo y mucho estilo es imposible no pensar en el clan Kardashian-Jenner.

Al igual que sus talentosas madres, las más pequeñas de la familia sobresalen por su gran sentido de la moda y encantadora personalidad, cualidades que las han convertido en las baby celebs favoritas de la farándula.

Sin embargo, todo reinado llega a su fin y hay una nueva estrellita que promete quedarse con el título de la bebe más linda y adorable del espectáculo.

Nos referimos a Alexis Olympia, la heredera multimillonaria de la tenista Serena Williams y próxima rival de Stormi. Te mostramos su lujoso e impresionante estilo de vida. ¡Es espectacular!

La lujosa vida de Alexis Olympia

Desde 2017, la galardonada atleta está casada con el investigador y emprendedor de Internet, Alexis Ohanian. Como producto de su feliz matrimonio, nació Alexis Olympia Ohanian Jr.

Con casi dos años de edad, la pequeñita ha logrado acaparar la atención de los internautas y convertirse en todo un ícono de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, se encarga de presumir su vibrante personalidad y su gran sentido de la moda, mismo que la ha convertido en una de las influencers más jóvenes del Internet.

Aunque no lo creas, Alexis ya cuenta con propiedades inmobiliarias y es la inversionista más joven del Angel City, un equipo de fútbol femenino que fue fundado por Natalia Portman.

«Creo que hay un enorme potencial para el deporte. Alexis crecerá viendo heroínas, aprendiendo de quienes hasta ahora habían sido relegadas», comentó su famosa madre.

Para Serena, es primordial que Olympia aprenda acerca del empoderamiento femenino y se convierta en una mujer independiente y llena de fortaleza.

La atleta piensa que la mejor forma de lograrlo es mostrándole la importancia de la sororidad y el amor. ¡Qué inspirador!

Como era de esperarse, la pequeña ya ha incursionado en el mundo del deporte y la actividad física, mostrando una evidente inclinación por el tenis y el fútbol soccer.

La atleta y el joven empresario están completamente dedicados a su pequeña. La familia disfruta de viajar a lugares paradisíacos, cocinar juntos y hasta jugar con sus muñecas favoritas.

Una de ella es Qai Qai, una bebé de juguete que fue creada y diseñada por Serena. ¡Qué bonito!

«Quería que tuviera una muñeca negra. Al crecer, yo no tenía tantas oportunidades de tener muñecas negras y pensé que lo mejor sería que ella tuviera una de nuestro color», dijo la tenista.

En este sentido, Williams considera que es muy importante inculcar valores en su hija y mostrarle que, sin importar su raza, nivel económico o clase social, siempre debe tener la frente en alto y luchar en contra del racismo y las injusticias.

«Indudablemente, siempre quiero enseñarle todo el amor que pueda, mostrarle que todos somos humanos sin importar nuestro color. Eso es lo verdaderamente importante».

Selena, por otro lado, también forma parte del mundo del espectáculo. Constantemente es fotografiada en eventos, alfombras rojas y galas, a los que suele asistir en compañía de celebridades como Meghan Markle, Beyoncé o Anna Wintour.

De igual forma, la atleta está profundamente involucrada en las causas sociales.

Gran parte de su patrimonio, valorado en 225 millones de dólares, es destinado a organizaciones en pro del deporte y la educación.

Por otro lado, su esposo Alexis Ohanian es un emprendedor e inversor de Silicon Valley, y es reconocido por ser el presidente ejecutivo y co-fundador de Reddit, uno de los sitios de noticias más importantes en Estados Unidos.

Con esto podría pensarse que Olympia disfruta de una vida repleta de lujos y excentricidades, pero lo cierto es que Serena solo le da lo que toda niña necesita; cuidados, educación y mucho amor.

La tenista es el ejemplo perfecto de que aun estando en el medio artístico y con mil compromisos en puerta, es posible cuidar de los seres queridos y brindarles atención, tiempo y cariño. ¡Aplausos!

No cabe duda, Alexis Olympia heredó el talento y carisma de su madre. ¡Es fabulosa! ¿No lo crees?

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte