No sólo Stormi puede tener las más fabulosas fiestas del clan Kardashian-Jenner: Dream, la hija de Rob, festejó su cumpleaños con una temática de Disney que fue todo un éxito.
Stormi y las bebés Kardashian se convirtieron en princesas para la fiesta de Dream

La familia disfrutó el momento y algunas integrantes hasta se disfrazaron de icónicos personajes.
La hija que Rob Kardashian tuvo con Blac Chyna cumplió 4 años y el clan más famoso de la televisión decidió festejar a puertas cerradas por la pandemia.
Pero eso no evitó que la pasaran muy bien en un mundo de fantasía inspirado en los famosos personajes de Disney.
Si bien el hermano de Kim, Kourtney y Khloe estuvo desaparecido por algún tiempo, no dudó en retomar su actividad en redes sociales para celebrar a su pequeña.
Robert publicó algunas imágenes del cumpleaños de Dream en las que la felicitó y pudo presumir uno de sus muchos atuendos de princesa.
«Feliz cumpleaños a mi bebé. Estoy muy orgulloso de la dulce y lista niña que eres. Gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Papá te ama»
Pero Rob no fue el único de la familia que mostró algunos momentos del día especial de su hija: Kim también compartió algunas fotos de las pequeñas.
Primero presumió el gran lazo que hay entre sus hijos y Dream.
«Mi pequeña bebé Dream. Eres una gran luz. Eres la mejor amiga que mis bebés pudieran pedir. Te amo demasiado. Feliz cumpleaños».
Y via sus Instagram Stories mostró los hermosos vestidos que las nenas utilizaron por algunas horas: los brillos y plumas no faltaron en sus disfraces.
Khloe fue la responsable de publicar un video en el que podemos ver la gran decoración con globos y adornos de princesas que se colocaron en la casa de Rob.
Debido a la temática, los detalles de las princesas Rapunzel, Ariel, Moana, Cenicienta y Bella se separaron por sus colores más característicos.
Click a la derecha para ver más videos.
Toda las hijas del clan Kardashian pudieron elegir su atuendo de princesa favorito: Stormi se vistió como Elsa, Dream como Bella y Chicago como Rapunzel.
Kylie compartió varios videos de las pequeñas jugando en el patio y disfrutando de la celebración de su sobrina.
Dream cambio de disfraz varias veces: se vistió como Ariel para manejar su carro de juguete.
Pero no sólo las pequeñas decidieron disfrazarse de los personajes de Disney: Kourtney fue un paso más allá y llevó el mismo look del Hada Madrina de Cenicienta.
¿Como qué personaje de Disney te hubiera gustado ver a las Kardashian?
También te puede interesar:







