Sorpréndete con estos 12 músicos que no toman una gota de alcohol

El mundo de la música, y en general el mundo de la farándula, está lleno de excesos y uno de los más habituales es el consumo de  alcohol. Ver a personas famosas en plena borrachera se volvió algo común, y aunque reciban fuertes críticas por parte de la sociedad muchos artistas continúan bebiendo y consumiendo drogas.

PUBLICIDAD

Casos como el de Britney Spears y Lindsay Lohan dieron la vuelta al mundo. Algunas veces es más increíble los músicos que no toman que los que sí, por eso te presentamos a 11 músicos que no beben alcohol o dejaron de hacerlo. ¡Prepárate para sorprenderte! 


Sorprendete-con-estos-12-musicos-que-no-toman-una-gota-de-alcohol .jpg

David Bowie

El cantante de Heroes tuvo una vida llena de excesos hasta sus 50 años, pero ahora se limita a hacer música y vivir sanamente.

Imagen Getty Images

Eric Clapton 

Se ve como un niño bien portado, pero antes era adicto al alcohol y la heroína, de hecho lleva ya casi 30  años sobrio, ¡Bien por Clapton!

Imagen Getty Images

Ringo Starr

Este ex integrante de The Beatles decidió estar sobrio en los años 80, después de una etapa de muchos excesos, ya lo merecía su cuerpo.

Imagen Getty Images

Iggy Azalea

Te sorprenderá que la hermosa rapera Iggy Azalea no toma alcohol, incluso confesó que procura alejarse de las personas que se exceden. 

PUBLICIDAD


Sorprendete-con-estos-12-musicos-que-no-toman-una-gota-de-alcohol-4.jpg

Ryan Adams

En los 2000 Ryan Adams era una gran promesa para el mundo de la música, pero su carrera declinó por su adicción al alcohol y otras sustancias. Actualmente se encuentra sobrio y declaró que si tomara sólo agravaría su enfermedad de Meniere, que es una afección del oído. 

Imagen Getty Images

J. Lo

Al igual que Iggy Azalea, Jennifer Lopez se abstiene de tomar alcohol por razones de salud y de profesionalismo. Incluso dijo que jamás ha fumado y en su dieta diaria no incluye sal ni azúcar ¡Qué sana!

Imagen Getty Images

Eminem

Eminem sí fue un gran amante del alcohol, pero después aceptó continuar con su carrera sobrio, aunque se le hizo difícil porque, según declaró, el alcohol y las drogas no le permitieron interactuar como se debía con el público. 

Imagen Getty Images

Leona Lewis

En 2011 la cantante Leona Lewis confesó que pudo haber terminado como Amy Winehouse pero sabe cómo controlarse, además declaró que las personas que toman alcohol para relajarse y atreverse a hacer algo (como bailar) son ridículas. 

Imagen Getty Images

Gene Simmons

Así es, el extrovertido cantante del grupo Kiss, no se mete con las drogas y el alcohol, y hasta llegó a afirmar que esas sustancias nunca hicieron nada por él, pero respeta el derecho de la gente de llevar una vida de perdedor.

Imagen Getty Images

James Hetfield 

El vocalista de Metallica fue un adicto a las drogas y el alcohol hasta 2001, año en que entró en recuperación. James Hetfield declaró en una entrevista con Road Recovery que fue la música la que salvó su vida. 

Imagen Getty Images

Lana del Rey 

Lana del Rey al parecer creció muy rápido: su adicción al alcohol comenzó cuando tenía ta sólo 14 años, incluso tuvieron que meterla a un internado para intentar corregir sus malos hábitos. Ahora la talentosa cantante ya no toma y se porta bien.

Imagen Getty Images

Chris Martin

Después de una pelea, en 1999, que tuvo con Will Champion, Chris Martin se obligó, como castigo, tomar hasta vomitar. Nadie sabe bien por qué, pero después de eso sólo toma agua con gas.

¿Cuál historia de estos músicos que no toman alcohol te sorprendió más?