Sophie Turner escuchó esta teoría que SÍ predijo el final de 'GoT' y su reacción nos representa

Días antes del último episodio de Game of Thrones estuvimos bajo ataque: un bombardeo constante de teorías sobre quién gobernaría los Siete Reinos cayó sobre nosotros y ya no sabíamos a quién irle en las apuestas. Algunas propuestas fallaron y otras más acertaron a medias. Lo curioso fue que la respuesta siempre estuvo frente a nuestros ojos, y ni siquiera Sophie Turner se dio cuenta.

La gran revelación sucedió en Twitter, donde usuarios como FromWhomTheBellTweets notaron que una de las primeras imágenes de la serie no era tan inocente como creíamos.

«¿Alguien más notó el cuervo a la derecha de Ned en el póster de la primera temporada? Cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estuvo delante de nosotros TODO EL TIEMPO».

¿O sea que la coronación de Bran se sabía desde el principio? ¿Qué habrá sentido quien diseñó la imagen: se rió al saber que él sabía algo que los demás no sabían? ¿O tampoco conocía el secreto y sus jefes le dijeron: «Tú sólo pon un cuervo ahí, ándale»? Ni idea. Pero la teoría nos voló la cabeza.

Y ni siquiera Sansa Stark fue inmune a la sorpresa. Metro News entrevistó a Sophie Turner y Jessica Chastain por el estreno de X-Men: Dark Phoenix y aprovechó la ocasión para hablar sobre GoT. Le preguntaron a Sophie si hubo algún guiño en episodios pasados que predijera lo que sucedería con su personaje. La actriz dijo que no recordaba nada en particular, a excepción del deseo inicial de Sansa de convertirse en reina.

PUBLICIDAD

Entonces Jessica demostró que sí sigue los rumores de Internet y habló sobre la imagen de Ned junto al cuervo que podría representar a Bran.

«¿Y tú sabes del póster de la primera temporada? ¿Sabes lo que sale en él? Es tu papá en el trono... y hay un cuervo... en el trono».

La cara que hizo Sophie al escuchar eso nos representó a todos cuando volvimos a ver esa imagen después de tantos años.

Si quieres ver el video completo, aquí te dejamos el enlace. Después del shock, Sophie fue muy tierna al no dar más detalles al respecto. Parece ser que había miembros del equipo de producción que no habían visto el final de la serie y no quiso arruinárselos.

Te recomendamos: