¡Sonríe! 11 diseños de fotos Polaroid como tatuajes

Muchas veces nos tatuamos diferentes diseños para simbolizar una idea, una imagen o un recuerdo que albergamos en nuestra mente pero... ¿y si nos tatuamos imágenes? O mejor aún, fotografías. El diseño de la cámara Polaroid, cuyo primer ejemplar salió a la venta en 1948, se caracteriza por unas tomas instantáneas de diseño cinematográfico gracias a un aparato con revelado portátil, un invento que ha convertido sus fotografías en un arte e ícono.

PUBLICIDAD

Si bien el formato digital ha sustituido el placer de estos gadgets vintage, hoy lo recuperamos con estos 11 tatuajes de diseños de Polaroid, algo que no puede parecernos más original. 

Estos tatuajes de diseños de Polaroid nos transportan a otros tiempos, a esos en que los viajes venían acompañados de instantáneas y álbumes vintage, besos de carmín, fotos junto a muchos cigarrillos, junto a un Martini en una terraza. Un solo ícono basta para definir una época, y si bien el uso de Polaroid ya no es lo que era, confiamos en el revival retro que ocurre en los últimos años como mejor modo de resucitar estos diseños.

A propósito del vintage, ¿habías visto estos  tatuajes de cupcakes?