null: nullpx
Famosos

Sofía Vergara y otras celebridades traga años: no creerás que pasan de los 40

Publicado 5 Mar 2021 – 05:19 PM EST | Actualizado 5 Mar 2021 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque no existe ningún elixir de la juventud, o algo parecido, hay celebridades que conservan un físico de envidia. ¡ No envejecen a pesar de tener más de 40 años!

#1 Kate Beckinsale

La actriz y modelo debutó con tan solo 20 años en la película Much Ado About Nothing. Estaba inscrita en la universidad en Oxford, pero tras adentrarse en el mundo del espectáculo prefirió abandonarla y dedicarse de lleno a la actuación.

Nació en Londres un 26 de julio de 1973, eso significa que actualmente tiene 47 años y en unos cuantos meses cumplirá 48. ¡Es una traga años!

#2 Natalie Portman

Portman debutó a lo grande con la película de culto Leon, tan solo tenía 13 años. A pesar de su juventud, su actuación ameritó los 4 galardones más importantes de la industria: Premio Óscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio Sindicato de Actores.

Tras ese primer éxito, Natalie se volvió muy disciplinada en su carrera y hoy en día es una de las más importantes en Hollywood. La actriz nació en Jerusalén el 9 de junio de 1981, así que en un par de meses llegará a los 40 años. ¡Pero ni se le notan!

#3 Eminem

El rapero y productor musical, Eminem, inició su carrera allá por 1988 aunque la fama le llegó 11 años después gracias a su álbum ‘The Slim Shady LP’. En aquel entonces solo era un veinteañero intentando hacer su sueño realidad.

Actualmente tiene 48 años y el 17 de octubre será su cumpleaños. Pero los años no han pasado en balde porque ahora se le considera como uno de los mayores exponentes de su género.

#4 Paris Hilton

La socialité se hizo famosa por el reallity show The Simple Life junto a su amiga Nicole Richie. Desde entonces su nombre acaparaba los medios debido a su vida llena de excesos y lujos.

Cuesta creer que aquella joven rebelde y multimillonaria acaba de cumplir 40 años, este 17 de febrero. Para Hilton, las fotos nos reflejan el paso de los años.

#5 Jason Earles

Generalmente las estrellas de Disney son pubertos o jóvenes, sin embargo, Jason Earles interpretó a Jackson Stewart (hermano de Hannah Montana) a los 29 años.

Puede que Jason sí haya encontrado la fórmula de la juventud eterna, porque hoy en día cuenta con 43 años y sigue viéndose muy joven. Su cumpleaños es el 26 de abril.

#6 Eva Longoria

La hermosa actriz alcanzó la fama gracias a su papel en Esposas desesperadas. Ahí solía interpretar a Gabrielle Solís, una mujer frívola pero, que de vez en cuando, mostraba su lado bueno.

Longoria rápidamente se convirtió en un sex symbol latino, por esta razón cuesta creer que ya tenga 45 años. Tal vez sea su estatura, 1.55 metros, que la ayuda a lucir más joven. Su cumpleaños es el 15 de marzo.

#7 Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es una actriz que no parece envejecer con el paso de los años. En su carrera tiene éxitos de todos los géneros como el drama Crueles Intenciones o la comedia Legalmente Rubia.

Empezó en la actuación a los 15 años y, aunque sus facciones maduraron, ella sigue viéndose muy bien. Sorprendentemente, esta actriz está apunto de cumplir 45 años, el 22 de marzo.

#8 Julia Roberts

Roberts es una de las favoritas de Hollywood. Su carrera comenzó a finales de la década de los 80 y no ha parado desde entonces.

Julia es, sin duda alguna, miembro del club de actrices come años. ¡Esto es porque ya tiene 53!

#9 Sofía Vergara

La colombiana favorita de Hollywood inició su carrera en su país natal a la edad de 21 años. Ahí se ganó el apodo de «La toti». Aunque su papel más conocido es como Gloria en Modern Family.

Increíblemente, esta hermosa mujer ya tiene 48 años. ¡Y se está acercando a los 50 con un físico de envidia!

#10 Salma Hayek

Otra latina que está triunfando en Hollywood es Salma, la veracruzana inició su carrera en el mundo del entretenimiento cuando tenía 22 años. Era un éxito en las telenovelas pero decidida a conquistar Hollywood se mudó.

En sus recientes apariciones la actriz se ve muy guapa y jovial, cuesta creer que ya tiene 54 años.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososLong form 10MéxicoTrendingViX