“Snape” falleció y nosotras nos preguntamos, ¿será la “maldición” de Ramsey? ¡Entérate de qué trata!

Otra celebridad falleció en las últimas horas. Esta vez le tocó a Alan Rickman de 69 años, quien protagonizó “Severus Snape” en Harry Potter.

PUBLICIDAD

Snape”, como lo conocemos las amantes de las películas de Harry Potter, nos dejó debido a un cáncer que tenía hace ya algún tiempo, según confirmó su familia a The Guardian. Pero “Snape” ¿fue víctima de la maldición de Aaron Ramsey? ¿Sabes de qué trata? ¡Te contaré!

El mediocampista del Arsenal, Inglaterra se vuele viral en las redes sociales cada vez que mete un gol (que no es con mucha frecuencia) porque durante los siguientes días una celebridad o alguien renombrado muere. El 13 de enero hizo un gol ante Liverpool y las redes sociales estaban esperando si la maldición continuaba, así fue y Alan Rickman falleció el 14 de enero.

Pero la anterior víctima fue hace tan solo unos días. El sábado 9 de enero metió un gol, y el lunes 11 de enero David Bowie nos abandonó. ¿Coincidencia? ¿Es una maldición? Quizá no, quizá sea solo coincidencia, pero las fechas impactan, ¡conócela!

En 2011, sus goles se “llevaron” varios nombres conocidos. En mayo de ese año Ramsey metió un gol y luego falleció Osama Bin Laden.

El 2/10/2011 metió un gol y el 05/10/2011 falleció Steve Jobs. Ese año, a tan solo algunas semanas, el 19/10/2011 volvió a marcar y falleció Muammar al Gaddafi.

En el 2012 marcó el 11/02 y ese mismo día falleció Whitney Houston.

En el 2013 noviembre fue un mal mes para él, Ken Norton y Paul Walker fueron dos víctimas que fallecieron luego de sus goles.

En 2014 marcó el 10/08 ante el Manchester City y falleció tan solo un día después Robin Williams.

PUBLICIDAD

Y con tan solo 14 días del 2016, la maldición pareció hacer efecto y nos dejó con el vacío de la muerte de Bowie y ahora de Rickman.

Eduardo Galeano, Chavela Vargas, Jorge Rafael Videla, Huracán Carterr fallecieron también luego de los goles de Ramsey e  incentivan esta “maldición” en las redes sociales. ¿Conoces alguna víctima más?

Los nombres y fechas dan qué pensar. Sin embargo, no hay ninguna certeza de que este mito sea verdaderamente cierto. Aaron Ramsey sigue jugando al fútbol, trabajando y haciendo, cada tanto, goles por el bien de su equipo. ¿Su próximo gol traerá una nueva muerte? ¡Esperemos que no! 

>>  Si no conocías a David Bowie, estas son las 12 canciones con las que deberías comenzar HOY

>>  11 frases para homenajear a Eduardo Galeano