En la versión argentina del concurso de televisión de preguntas y respuestas ¿Quién quiere ser millonario? participó un hombre con una dura historia de vida, que nos remite directamente a recordar la película Slumdog Millionaire.
¡Slumdog Millionaire! Un hombre en situación de calle ganó ¿Quién quiere ser millonario?


Rodolfo Frati Saavedra, más conocido como Fito, es un hombre de 59 años que vive en la calle, precisamente en las afueras del shopping Unicenter del partido de Vicente López, Buenos Aires y participó del programa conducido por Santiago del Moro para intentar cambiar su destino.
"A veces sueño que estoy viviendo en frente al mar y me doy cuenta que estoy durmiendo al lado de la Panamericana". Conocé la conmovedora historia de Fito en #MillonarioTelefe 👇 https://t.co/Dyjx88IRWZ
— telefe (@telefe) May 2, 2019
Entre pregunta y pregunta, Fito fue contando un poco su historia, relatando que supo ser un exitoso fotógrafo del ambiente del rock, relacionándose con la banda Serú Girán. También tuvo un buen pasar económico, que le permitió vivir frente al mar en Punta del Este, Uruguay.
Luego reveló que «algunos profesionales de las leyes» en los que confió por demás y los típicos «amigos del campeón» lo perjudicaron, al punto de que actualmente vive en la calle. «No tener amigos que te tiren un centro es muy triste», sostuvo.
También explicó cómo se las ingenia para sobrevivir. «Yo tengo la experiencia del servicio militar, maniobras de supervivencia. Yo tuve una educación también muy estricta, en el buen sentido de la palabra, y eso me fortaleció», contó el concursante.
En #MillonarioTelefe vivimos una noche emotiva: Fito se llevó medio millón de pesos y podrá cambiar su vida 🙌 Reviví el programa acá 💰 https://t.co/t6LKowemPf
— telefe (@telefe) May 2, 2019
«Pero no es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal», dijo Fito.
Afortunadamente, Fito jugó muy bien sus respuestas y se llevó una suma de 500.000 pesos, los cuales probablemente puedan ayudarlo a encontrar un hogar.
Para más contenido de Argentina, seguinos en Twitter ?: @Vix_Argentina (las curiosidades de nuestro país, en un solo lugar).









