null: nullpx
Historias virales

Concurso del 'Holgazán más grande' premia con 350 dólares a quien duerma durante más tiempo

Las historias de personas que ganan premios siempre llaman la atención de los internautas, pero en esta ocasión, un hombre fue premiado por una razón muy peculiar: dormir más que sus competidores.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2022 – 02:09 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:08
3:02
3:08

Los premios suelen emocionar a las personas, más cuando son inesperados en concursos como la lotería o rifas. Pero en esta ocasión, la historia que se volvió viral cuenta como un hombre de la Península balcánica ganó una nada despreciable cantidad de dinero solo por dormir.

Hombre gana 350 dólares por dormir: su historia recorrió el mundo

El 22 de agosto del 2022, un diario de Montenegro llamado 'Glas Zabjela', anunció que una noche antes había terminado la doceava edición del concurso anual del 'Hombre más holgazán'.

Este evento, organizado por el pueblo de Breznik en el país europeo de Montenegro, reúne a los hombres y mujeres más perezosos de la región para competir por un premio de poco más de 350 dólares en efectivo.

Lo único que deben hacer los concursantes, es dormir y relajarse la mayor cantidad de tiempo posible, sin tener que levantarse de su lugar asignado. El último concursante que resista ahí es declarado ganador.

En esta edición la competencia fue muy dura, ya que a pesar del tiempo que ya habían pasado acostados todavía quedaban dos competidores: Zarko Pejanovic y Vuk Koljensic.

Los organizadores habían pensado en declarar un empate, pero Pejanovic estaba decidido a llevarse el honor y la gloria del primer lugar. Después de un total de 60 horas, Zarko fue declarado campeón de la edición 2022 del concurso de “holgazanes”.

De acuerdo con una declaración a 'Glas Zabjela', Zarko Pejanovic dejó claro que ganar la competencia no fue un reto para él, ya que estaba preparado para permanecer acostado por varias horas más.

"No fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté'” , explicó Zarko Pejanovic, el “hombre más flojo de Montenegro”

Sin embargo, reconoció que tuvo algunos problemas en el camino a la gloria, ya que se incomodó un poco cuando su familia fue a visitarlo durante la competencia.

“Cuando viene la compañía, es divertido, pero el mayor problema es cuando te visita la familia. Cuando viene la familia, es difícil no levantarse", aceptó Pejanovic.

El hombre que ganó 350 dólares por dormir irrumpió en un periodico

Un día después de coronarse campeón en la doceava edición del concurso anual, Zarko Pejanovic irrumpió en un diario de Montenegro debido a que no le gustó la forma en la que fue descrito por ese medio de comunicación.

El 23 de agosto del 2022, el diario 'Dan' publicó que Zarko Pejanovic acudió a sus oficinas editoriales para atacar físicamente a los empleados. También rompió algunos muebles y causó otros daños materiales.

Debido a los daños y a que uno de los empleados del lugar resultó herido, la policía tuvo que intervenir y arrestar al agresor. Según el medio, el motivo del enojo de Zarko Pejanovic es que fue llamado por la prensa como “el holgazan más grande de todo Montenegro”, sobrenombre que no le pareció nada amable.

'Dan' informó que el campeón del concurso del 'Hombre más holgazán' podría pasar hasta 30 días en prisión, debido a los daños a propiedad privada y las amenazas hacia los periodistas.

Reacciona
Comparte