Después de más de un año sin entrar en materia musical, Selena Gómez lanzó el sencillo Lose You To Love Me (Perderte para amarme). La balada —escrita por la propia Selena— fue para muchos fans un desahogo de la intérprete para "enfrentar" a su expareja: Justin Bieber.
Selena Gómez y Hailey Baldwin inician batalla de indirectas en redes que incluyen otra canción


En la pieza, destacan frases como "en dos meses nos remplazaste", "vi las señales y las ignoré”, “este juego me mataba lentamente” y “ahora el capítulo se cierra, es hora de despedirse”. Los enunciados coinciden con diversas declaraciones de Selena sobre su inestable, larga y tormentosa relación con el intérprete de Baby.

Hoy día, Selena está soltera y Bieber casado con la modelo de 22 años Hailey Baldwin, quien parece no ser la más feliz con la presunta dedicatoria de Gómez hacia su esposo.
Gracias a las redes sociales, tanto celebridades como mortales, pueden hacer uso de indirectas gracias a las publicaciones individuales... no es el recurso más maduro, pero para muchos usuarios es un buen desahogo. Aludiendo a ello, a pocas horas del lanzamiento oficial de Lose You To Love Me, Hailey compartió en instastories la canción que ella estaba escuchando:
#haileybaldwin Posts "I'll Kill You" 😮😮to Instagram After #SelenaGomez's #JustinBieber Song Drops pic.twitter.com/OOmgDNZmeI
— Boss Sound (@Bossssound) October 23, 2019
De pronto, la hoy señora Bieber encontró gusto en escuchar I’ll kill you (Te mataré) de la cantante Summer Walker... quizás sea una gran coincidencia, ¿no?

Lo curioso es que horas después de la storie de Hailey, Selena citó su propio mensaje de respuesta. Contundente y diplomática, la respuesta brilla por dos frases clave:
Selena Gomez le pide a sus fans no intervenir en la relación de Justin y Hailey pic.twitter.com/H6p5UBT2Xk
— Chismes Colombia (@ChismesCol) October 24, 2019
«Literalmente, estoy tirada en el suelo riéndome de todo esto y dando gracias a Jesús (...) Mira, la enemiga sigue tratando de derribarme, pero eso no va a suceder. No hoy. Ni próximamente».
Como si Lose You To Love no fuera suficiente, Selena lanzó poco después de la "guerra de indirectas" la canción Look At Her Now. El tema, es la sensación de Internet, una especie de homenaje al amor propio:
«Él fue su primer amor, y ella fue el de él... hasta que encontró otra. Por supuesto que estaba triste, pero ahora está contenta de haber esquivado una bala. Tardó unos años en absorber las lágrimas, pero mírala ahora, mírala irse».
Cabe recordar que Selena y Justin Bieber, tuvieron una relación amorosa de 2011 hasta finales de 2017. Durante todos esos años, Selena fue víctima de infidelidades y tratos muy cuestionables por parte de Justin. Aunque en ese lapso ambos frecuentaban otras personas, parecían destinados a permanecer en un ambiente tóxico toda su vida.

Justin y Selena tuvieron un breve reencuentro en 2018. Para ese punto, muchos medios estadounidenses "olfatearon" boda... pero tras sólo dos meses de haber desistido en intentos por "rescatar el amor", Bieber inició una relación con Hailey y se comprometió casi enseguida.
Hailey y Justin se casaron por la ley civil a mediados de 2018, y a inicios de octubre de 2019, la pareja tuvo su enlace religioso en medio de lujo e íntimos amigos.
Ya que estás aquí, pasa a leer:









