null: nullpx
Famosos

Sebastián Rulli se lució con el cumpleaños de Angelique: demostró que es el hombre más romántico

Publicado 5 Jul 2020 – 03:26 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sebastián Rulli festejó el cumpleaños de su pareja, Angelique Boyer, con los detalles más divinos y que demostraron que él sí sabe de romance.

Sebastián Rulli ha cambiado radicalmente su presencia en redes sociales durante la cuarentena, debido a sus divertidos videos que en ocasiones fueron subidos de tono, incluso para plataformas como TikTok.

Pero si hay algo que Rulli no pierde es su lado romántico y lo demostró con todo los preparativos que hizo para festejar el cumpleaños de su pareja, Angelique Boyer.

La actriz cumplió 32 años el 4 de julio y Sebastián le organizó una romántica comida que compartió con todos sus seguidores en redes sociales.

Para iniciar el día, Rulli le compartió un hermoso mensaje a su novia que acompañó a una fotografía de ambos:

«Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más... Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos».

¿Quién dijo que el romance estaba muerto?

La pareja disfrutó de una tarde muy agradable con todos los detalles y obsequios que el actor de El Dragón preparó para consentir a su amada.

Via sus historias de Instagram, Sebastián compartió un video en el que se le vió preparando unos cortes de carne al tiempo que le dedicó unas palabras a su novia:

«Un asadito argentino para la festejada. Feliz cumple mi amor, con mucho cariño»

Tiempo después el actor compartió el resultado de su rato en la cocina en una foto en la que pudimos ver que la pareja brindó con un poco de vino en honor a los 32 años de la actriz.

Posteriormente llegó el momento del postre y Rulli sorprendió a Angelique con un divino pastel en capas, decorado con diferentes tipos de chocolate blanco y una velas para que la cumpleañera las soplara después de pedir su deseo.

Angelique lució muy hermosa al natural, con cara lavada y el cabello recogido en una cola.

Y por supuesto para demostrar su amor, la pareja compartió un romántico beso que también colgaron en sus historias de Instagram.

¿Qué te parecieron los detalles de Sebastián para felicitar a Angelique?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte