null: nullpx
Celebridades

Ryan Gosling y Eva Mendes no muestran su vida familiar y existe una buena razón detrás

Publicado 7 Ene 2022 – 10:41 AM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte

Hollywood es el escenario perfecto para las historias de amor y no sólo en la pantalla grande, también en la vida real.

Desde entonces no se han separado, aunque debido a su estilo de vida ultra discreto se sabe muy poco sobre esta pareja de famosos y ¡tienen una gran gran razón para ser así! Sigue leyendo para conocerla.

Son muy raras las fotos de Ryan Gosling y Eva Mendes juntos

Los paparazzi han sido los únicos afortunados en tomar fotos de la pareja, pues las celebridades no suelen aparecer en público juntos.

Ni siquiera cuando el histrión ganó el Globo de Oro en 2016 por su actuación en La La Land y mucho menos durante los premios Óscar del mismo año cuando fue nominado a «Mejor actor».

Ninguno de los dos presume su amor en redes sociales, puesto que Ryan no tiene cuentas y Eva sólo usaba Instagram para promocionarse hasta que decidió borrar todo su contenido.

Curiosamente, algunos internautas reclamaron esta iniciativa a la actriz vía Instagram y ella misma se encargó de aclarar la razón de porqué es tan hermética con su familia.

″Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré sobre ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento”.

Ryan Gosling está de acuerdo con proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama

En entrevista con la revista British GQ, el actor dejó en claro que a él tampoco le gusta exponer a sus hijas a los reflectores. Curiosamente, él mismo inició su carrera siendo un chico de 13 años, por eso es consciente del lado oscuro que conlleva ser famoso.

Durante la plática con el medio impreso Ryan comentó que sus nenas, Esmeralda y Amanda, no tienen idea de que sus papás son celebridades.

Incluso admitió que por su edad, 7 y 5 años, aún no pueden distinguir la ficción de la realidad.

Además, varias películas en las que actúan él y su esposa no son aptas para menores de edad, por lo que pasara un buen tiempo para que sus hijas puedan ver y entender el talento de sus padres.

Claro que eso no le importa al actor, pues en 2015 durante su entrevista con People confesó que ser un padre de familia es grandioso para él.

“Suena tan cliché, pero nunca supe que la vida podría ser tan divertida y tan grandiosa. Es el cielo. Es como caminar por un campo de flores todos los días. Vivo con ángeles”.

¿Qué opinas de la iniciativa tomada por Ryan Gosling y Eva Mendes? Déjanos tu comentario al respecto.

Las mejores películas de drama están en VIX cine y tv gratis. Si quieres conmoverte hasta las lágrimas, no te pierdas El libro del amor: narra la historia de un viudo que intenta ayudar a una niña indigente (clic en la imagen).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte