Las celebridades son seres humanos con los mismos problemas que podemos tener los demás. La diferencia está en que sus problemas personales salen publicados en la prensa o en Internet y todos los demás nos enteramos de cosas que, si fuera en nuestro caso, nadie se enteraría.
Rupturas de los famosos: Por las buenas o por las malas

Las rupturas sentimentales entre famosos, al igual que las de todo el mundo, pueden ser de mutuo acuerdo y sin conflictos graves o, al contrario, pueden ser batallas campales que generalmente terminan con ambas personas muy afectadas tanto en lo personal como en su imagen pública.
Un ejemplo de ruptura civilizada y hasta amigable serian la ex-pareja Courtney Cox y David Arquette. Estuvieron casados mas de 10 años, y ahora están separados. La explicación de la ruptura que ambos dieron fue necesitaban tiempo para resolver problemas que cada uno de ellos tenia. David tuvo un problema con el alcohol que aceleró la separación, entonces tuvo que entrar en rehabilitación y ha estado sobrio y recuperándose desde entonces. Pero no solo fue por eso. Tanto ella como David han estado viendo un consejero matrimonial para saber si la relación podría continuar o si ya esta terminada. Ambos dijeron: "Seguimos siendo los mejores amigos y los padres responsables de nuestra hija, y todavía nos queremos profundamente."
Romper con alguien es difícil y aunque pidan privacidad y respeto de los medios la verdad es que nadie ha conseguido disminuir el interés por los detalles oscuros y escabrosos que toda ruptura tiene.
Algunos como esta ex-pareja Cox-Arquette hablan abiertamente de los problemas que han tenido. Otros, en cambio, no tienen más remedio que soportar ver cómo los más sucios detalles salen a la luz pública. Christina Aguilera y Jordan Bratman, Schwarzenegger y Maria Shiver, Sandra Bullock y Jesse James, Tiger Woods y Elin Nordengren, son ejemplos de ello.
En Hollywood el problema mas común que hace explotar matrimonios y relaciones es la infidelidad. Ya sea porque de verdad ha ocurrido o porque ha sido invento de la prensa, ese es el problema que ocurre mas frecuentemente.
En el caso de Courney Cox y David Arquette parece ser una diferencia muy grande entre sus personalidades, que con los años desgastó la relación: ella es más introvertida y calmada y él es muy social y extrovertido. Por ejemplo, ella ha dicho en un programa de radio que David quiere tener sexo todo el tiempo, o que ha veces peca de insensible; pero también aclaró que ambos son responsables de algunas de las causas de la separación y por eso trabajan juntos para resolver las diferencias. También aclaró que es posible que se divorcien definitivamente, pero se espera si eso ocurre que sea un divorcio tranquilo y sin rencores. Ambos se llevan tan bien que hasta han trabajado juntos en una película tras la separación.









