Parece que ahora la nueva moda es romper los noviazgos desde hace tiempo antes de llegar al altar. Mucho se habló, por ejemplo, de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. ¿Existía un contrato prematrimonial? ¿Él la estaba engañando? ¿O simplemente no estaba preparado?.
Rupturas de famosos antes del altar

Lo cierto es que Zaira no es la primera celebrity a la que dejan plantada en el altar. Hollywood también tiene su propio historial. Veamos quienes huyeron del compromiso.
Una de las más asombrosas rupturas en la historia de la farándula de EE.UU. es la de Julia Roberts y Kiefer Sutherland (protagonista de la serie "24"). Estaba todo pronto para que fuera una de las bodas más lujosas de Hollywood, las invitaciones habían sido enviadas, el buffet estaba planeado y al vestido de la veinteañera Julia solo le faltaban unos pequeños detalles. Pero a tan solo ¡tres días! los invitados recibieron un pequeño mensaje donde se les informaba que la boda había sido suspendida. Muchos comentan que fue ella quien decidió dar marcha atrás ya que se la pudo ver con Jason Patrick a los pocos días.
Otra histórica separación fue la de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja con el mejor apodo que la prensa pudo inventar "Bennifer". Según contó después la cantante, la ruptura tras 18 meses de relación la devastó, ya que obviamente fue él quien decidió no ir al altar. Aunque siguieron un tiempo más, la pareja ya estaba desgastada y J-Lo terminó de ponerle el punto final devolviéndole un costosísimo auto que él le había regalado.
En su momento había mucho entusiasmo en Hollywood, esperando la boda de Demi Moore y Emilio Estevez, las invitaciones habían sido enviadas junto con botellas de champaña y se esperaba un despliegue de glamour. Pero unos pocos días antes del gran día ambos declararon que preferían quedar solo como amigos. Por lo menos, más allá de todo terminaron en buenos términos.
¡Comprobado! Lo que pasa en las películas, también puede pasar en la vida real.








