En este mundo machista, estamos acostumbrados a que los fisicoculturistas sean en su gran mayoría hombres, que con sus gigantes cuerpos nos lanzan a la cara todos los efectos que una vida dedicada al gimnasio y los suplementos pueden lograr.
Rostro de ángel y cuerpo de bestia: conoce a la fisicoculturista coreana que cautivó las redes sociales

No obstante, también existen chicas que se entregan a perfeccionar su cuerpo más allá de "levantar la cola" o tener un abdomen plano... precisamente, este es uno de esos casos donde el límite está un poquito más allá.
Jhi Yeon-Woo ha cautivado las redes sociales con sus fotografías, que mientras con su rostro nos muestran toda su belleza e inocencia, el resto de su cuerpo podría destrozarnos como si de un superhéroe se tratase. Y no cualquier superhéroe, sino más bien los que se asemejan a la complexión muscular de Hulk. Mejor velo por ti mismo/a...
¿Hasta qué punto esto puede catalogarse de "antiestético" según las normas de belleza occidentales? ¿Consideras que este es un objetivo que quieres para tu cuerpo, o el de tu pareja en el caso de ser hombre?
Evidentemente esta chica está orgullosa y muy contenta con su cuerpo... ¿Cómo lo ves tú?









