Hace mucho tiempo que los rumores que vinculan a Eugenia "La china" Suarez con el modelo brasileño Marlon Teixeira hacen mucho ruido, pero sin embargo ninguna foto oficial confirmaba el romance de estas dos celebridades. ¡Hasta ahora! Fue él quien subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve abrazados y que generó revuelvo al instante. ¿Romance confirmado? ¡Mirá!
¡Romance confirmado! La China Suárez y la foto con su nuevo amor

La foto que ¿confirma? el amor
El modelo brasileño fue el encargado de ponerle fin a los rumores que lo vinculan con la actriz argentina y subió a su cuenta de Instagram la foto de la que todos hablamos: ella abrazándolo a él en un restaurante mexicano en Praia Brava, Florianópolis.
https://instagram.com/p/8buDQmpSTt/?taken-by=marlontx
El mensaje es claro: "Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor". Si bien no es la primera foto que vemos de la pareja, esta es diferente por ser oficial. La modelo había dado señales de estar en suelo brasileño cuando subió a su cuenta una foto con un cartel escrito en portugués que decía: "Está prohibido pisar los sueños".
https://instagram.com/p/8br8CCITR7/?taken-by=enchinadaok
La China y sus amores
Se trata de la segunda relación a distancia que enfrenta La China Suárez. Después de su ruptura con David Bisval la modelo parecía estar soltera -hasta viajó para celebrarlo- pero luego la prensa empezó a vincularla con el modelo brasileño que divide su tiempo entre Brasil y Nueva York gracias a su trabajo en las pasarelas.
>> Tal vez te pueda interesar: ¡Solteras en NY! Mirá las fotos del viaje de Agustina Córdova y la China Suárez
Después de la primera foto en la que se los ve juntos en un boliche, los rumores se hicieron cada vez más fuerte hasta que POR FIN apareció la foto que lo confirma todo. Estamos atentas esperando a que ella también confirme su nuevo amor. Felicitaciones a los tórtolos, ¡nos encanta esta pareja! Y ¿a vos?
No dejes de leer: 15 peinados de la China Suárez que te van a sorprender ¡Mirá!









