Se armó un verdadero revuelo cuando se publicaron las fotos de Kristen Stewart en situación más que comprometedora junto al director Rupert Sanders. Testigo y prueba de la infidelidad de ambos. Kristen estaba en pareja desde hacía tres años con su compañero en Twilight, Robert Pattinson; mientras que Sanders era un hombre casado y con hijos.
Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart

La infidelidad de Kristen Stewart
Un torbellino de fotos, noticias, testimonios se desató luego. Las fotografías de Kristen y Rupert navegaron por todos los buscadores. Y poco a poco, actores del ambiente fueron opinando y poniéndose del lado de uno u otro, sobre todo apoyando a Robert, como Charlize Theron y Jennifer Lawrence. Hasta Reese Witherspoon acogió al actor en su casa un tiempo.
Mientras el director de la película Blancanieves y la leyenda del Cazador, Rupert Sanders, luchaba por el perdón de su esposa, negándose a quitarse su alianza matrimonial, aunque la versión de su esposa no era la misma.
Por su parte, el perdón del actor de Crepúsculo parecía imposible. Inquebrantable, habría retirado sus pertenencias de la casa donde convivían, y empezado a vivir su vida de soltero. Kristen, en cambio, optó por recluirse, y se la vio deprimida y demacrada.

¿El poder del perdón?
En fin, parecía una ruptura definitiva y que los jóvenes actores se convertirían en una más de las parejas del recuerdo, pues no fue así. Al parecer, el amor fue más fuerte, y Robert Pattinson, de 26 años, perdonó a Kristen Stewart, de 22, dándole una nueva oportunidad a ella y a la relación.
Esto se conoció hace unos días, en el fin de semana del 15 de septiembre. Una fuente cercana le confirmó a la revista americana US Weekly:
Kristen y Robert están viviendo juntos y reconciliados
Sin embargo, al parecer Robert habría entablado un período de prueba hacia su nuevamente novia, y por eso la convivencia no sería exactamente la misa que antes de julio, cuando se conocieron las fotos de Kristen y Sanders.

Desde un principio se habló de que no era "rentable" que la pareja principal de la película ya no pueda estar junta ni siquiera en un mismo escenario. Hablamos obviamente desde la perspectiva comercial de los responsables de la saga de Twilight, que vieron un peligro de campaña.
¿Estrategia de marketing o reconciliación sincera? ¿O Robert Pattinson habrá tenido también su desliz, y por eso le da su oportunidad a la actriz?

Sea como fuere, esperamos que esta reconciliación sea para bien, ya que ambos forman una de las parejas famosas más adorables y mejor pagadas de Hollywood.









