Regresa la convención más aburrida del mundo ¿te sumas?

Recuerda la clase más somnolienta que has tenido en tu vida, pues esa seguro será la más dinámica ahora que regresa La Conferencia Aburrida.

PUBLICIDAD

Sí, como lo lees, hay un evento que hace honor a los temas más mundanos y obvios que pueden provocar los más grandes bostezos. Se trata de una clase de conferencias donde se hablan sobre aquellas cosas comunes que la mayoría de las personas deja pasar por alto.

El evento regresará en mayo de este año y tendrá como ponentes al dentista Toby Dignum, quien hablará sobre sus conocimientos sobre los calendarios, la editora de la revista New Scientist, Valerie Jamieson, quien conversará sobre –en serio, hablará sobre eso– los méritos de ver crecer la hierba y el comediante George Egg que dirá unas cuantas palabras sobre el innecesario arte de los room services.

Las conferencias prometen ser más efectivas que un buen somnífero, pero aún así, son de interés del público. Según londonist.com, las ediciones anteriores han tenido buena receptividad, por ello no es de extrañar que las entradas para este año se vendan rápidamente.

Imagen Thinkstock

Quizás no son los temas que se desarrollan sino la forma en que son tratados lo que hacen a La Conferencia Aburrida un evento llamativo en Londres.

Sea un show divertido con un nombre irónico o un espacio para que los ingleses recuperen horas de sueño perdidas, nada se pierde con ir al Conway Hall este mes a ver qué pasa.

Si este artículo te hizo bostezar, es solo una introducción a lo que podrás vivir junto a otras personas y no sentirte tan mal en que vivas la experiencia tú solo. Seguro algo interesante cuando compartas ese momento con alguien.