Una esposa de mentira es una de las comedias más entretenidas de Adam Sandler (conste que dijimos 'entretenida' y no 'buena). Se estrenó en 2011 y logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquilla.
¿Recuerdas al niño de la película 'Esposa de mentira'? Ya tiene 20 años y es todo un galán

El elenco incluyó actrices de la talla de Jennifer Aniston y Nicole Kidman, pero las estrellas infantiles no se quedaron atrás.
Los pequeños protagonistas fueron Bailee Madison (Maggie) y Griffin Gluck, quien interpretó al pequeño Michael Murphy, que a su vez se hizo pasar por Bart Maccabee.
La pubertad le sentó bien
En ese entonces, Griffin tenía sólo 11 años. Ya pasó una década del estreno de la película que lo impulsó al estrellato y ahora el niño se convirtió en un apuesto joven, que continúa forjando su carrera en la actuación.
El actor nació en Los Ángeles el 24 de agosto del año 2000, por lo que su signo zodiacal es virgo.
Su personalidad, basada en la astrología, lo muestra como una persona observadora y paciente que puede parecer frío pero, en realidad es un buen amigo.
Sus padres fueron una inspiración para entrar al medio cinematográfico. Su papá es Cellin Gluck, un director y productor de cine, mientras que su mamá fue asistente de producción.
Estrella en ascenso
Griffin es uno de los talentos prometedores de Hollywood. En estos últimos años ha protagonizado diversas producciones originales de distintas plataformas streaming.
En Netflix ha sido parte de películas como Tall Girl y las populares series de American Vandal y Locke & Key.
También estuvo en Big time Adolescence, de Hulu, la cual trata sobre un adolescente que deja la universidad para traficar drogas. En medio de este lío se vuelve el mentor de un chico menor que realmente lo idolatra.
Fanático de los disfraces
El actor es un apasionado de disfrazarse en Halloween y siempre busca una opción original.
Como la vez en que se caracterizó de Bob Ross, el famoso pintor y presentador de televisión en los 80 y 90, con una ardilla como mascota.
Cuando era novio de Sofía Carpenter, cantante y actriz, ambos decidieron disfrazarse como Britney Spears y Justin Timberlake.
Usaron atuendos completamente de mezclilla, haciendo alusión a la alfombra roja de los American Music Awards en 2001 (en aquel entonces los cantantes solían ser la pareja del momento).
Amante de los perros
Griffin Gluck es un fanático de los perros. Aunque no tiene uno como mascota —solo tiene a su ardilla, con la que posó como Bob Ross— no duda en apapachar a los perritos que se le cruzan en el camino y hasta se tomo fotos con ellos.
Al parecer no tiene preferencia en razas, porque le resulta imposible resistirse a la tentación de mimar a un can. Tal parece que es un animal lover empedernido.
¿Qué te parece el cambio del pequeño Griffin? ¿Has visto alguna de sus películas o series?
También te puede interesar:









