¿Recuerdas a la hija de William Levy en la telenovela 'Cuidado con el ángel? Así se ve ahora

En 2008 los fanáticos de Cuidado con el ángel quedaron cautivados por la ternura de Mayita, la hija mayor de William Levy en esa telenovela. Los retos actorales de la pequeña fueron grandes, pues tuvo que llorar frente a la pantalla varias vece.

PUBLICIDAD

La actriz detrás de tanto talento es Saraí Meza, quien por aquel entonces rondaba los 8 añitos. Sin embargo, ya han pasado más de 10 años y la chica ha crecido mucho desde entonces.

Sobre su carrera, hay que empezar por explicar que Saraí comenzó su preparación desde muy chiquita en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa. Por ese motivo, a los 6 años ya estaba lo suficientemente preparada para aparecer frente a cámaras.

Fue elegida para aparecer en la telenovela Heridas de amor. Un año después, le llegó una gran oportunidad, porque interpretó a la versión infantil de 'Gaviota' en el éxito Destilando Amor.

Posteriormente, Saraí continúo consolidando su carrera en la actuación, al aparecer, en diferentes episodios de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Incluso participó en el evento de caridad que Televisa organiza anualmente para incentivar las donaciones a Teletón.

Más tarde se dio su debut en la pantalla grande. Cuando Saraí tenía 15 años consiguió el papel de Tania Salazar; el protagónico en la película Entrenando a papá.

Gracias a su increíble interpretación, ese mismo año ganó el premio Diosa de plata en la categoría de mejor actuación infantil.

Con su último proyecto ha ganado una gran cantidad de fama y admiradores. Se trata de serie Kallys Mashup, producida por la cadena de televisión infantil Nickelodeon.

La historia está basada en la vida de Adam Anders, el productor musical de Glee. Por ese motivo, el músico se encargó de componer pistas originales para el show. En la composición también participó su inseparable compañero Peer Astom y su esposa Nikki.

En la serie, Saraí personifica a Kally, una genio en la música que es aceptada en un prestigioso conservatorio para estudiar la universidad. Con el paso de los capítulos la chica se da cuenta de su habilidad para fusionar los temas clásicos con pop.

PUBLICIDAD

Como dato curioso, Saraí ya cumplió veintiún añitos y lo hizo el 25 de enero. ¡Eso la convierte en Acuario!

Sobre su vida amorosa, Saraí salía con Alex Hoyer, exconcursante de La voz México, porque se conocieron durante el rodaje de la serie de Nickelodeon.

La química fue inmediata y presumían su relación en las redes sociales, sin embargo, después de tronar ambos eliminaron cualquier evidencia de su relación.

Sin duda alguna Saraí está construyendo una increíble carrera y pronto será una gran estrella. A pesar de ello no podemos parar de asombrarnos por lo rápido que crecen las estrellas infantiles.

También te puede interesar: