Raúl nos enseña su rata tatuada

Esta semana nos ha llegado un mensaje muy particular a nuestro correo de envíos. A diferencia de los tatuajes y las perforaciones que ustedes habitualmente suelen compartir con nosotros, esta vez nos ha llegado la rata tatuada de Raúl.

PUBLICIDAD

¿Recuerdan cuando tiempo atrás vimos aquél gato tatuado? Pues entonces sabrán que se trata de un tema más que polémico. En esta ocasión, Raúl nos ha enviado algunas fotos de su mascota, una rata egipcia (o rata desnuda), a quien él mismo ha tatuado.

Sin más que añadir, hoy en CuerpoyArte los invito a conocer a la rata tatuada de Raúl.

Tuchi, la rata tatuada de Raúl

Imagen Crovat

Antes que nada, me gustaría aclararles que nuestro amigo Raúl quiso que todos tengan en claro que Tuchi, su querida mascota, esta en perfectas condiciones, muy bien alimentada, con un perfecto estado de salud y con todos los cuidados necesarios y adecuados.

Durante toda la sesión Tuchi estuvo sedada y en ningún momento sufrió dolor alguno. Por último, quiere que sepan que comparte estas imágenes, las imágenes de su mascota, porque le puede resultar de interés a muchos y sin ningún tipo de intención en herir la sensibilidad o de ofender a alguien.

Bien, aclarado esto, les paso a contar cómo fue la sesión y por qué el propio Raúl tatuó a su rata. Como él mismo expresa, hizo esto para que su rata fuese más singular que ninguna otra y en ningún momento tuvo la intensión de lastimarla.

Tuchi lleva un diseño tribal de serpiente en su pequeña cabeza y otro de un par de alas de tipo celta sobre su espalda, de un tamaño algo más grande. Como les comentaba anteriormente, Tuchi fue sedada por Raúl y no sintió dolor en momento alguno, pero además y por si acaso, su veterinario estuvo presente en todo momento monitorizando y controlando la situación.

PUBLICIDAD

Dicha sesión, tuvo una duración total de 1 hora y media, ya que Raúl tuvo los más grandes cuidados al momento de pinchar y para realizar los diseños se basó en algunos tatuajes sumamente similares que el mismo lleva en su cuerpo.

Imagen Crovat
Imagen Crovat

Las imágenes que podemos apreciar fueron tomadas 3 días después de la sesión y como vemos, Tuchi parece recuperarse sin problemas.

Raúl esta muy contento con los resultados y a pesar de que, como bien ya sabemos, existe una gran polémica en cuanto a las personas que deciden tatuar a sus mascotas, Raúl decidió compartir estas fotos con nosotros.

Imagen Crovat

Personalmente, yo no justifico a Raúl pero tampoco lo juzgo. Obviamente no estoy de acuerdo con el maltrato animal, pero la verdad es que no puedo negar el hecho de que Tuchi es la rata más original que he visto en mi vida.

Pero vuelvo a destacar, con esto no justifico que ni Raúl ni ninguno de nosotros tengamos el derecho de provocarle dolor a un animal y de hecho es algo que aquí no ocurrió, pues Tuchi no sintió dolor.

¿Qué te parece la mascota de Raúl? ¿Estas de acuerdo con este tipo de tatuajes? Si tu también quieres compartir tus tatuajes o bien los de tus mascotas, recuerda que puedes hacerlo enviándonos algunas imágenes y tu historia a nuestro correo de envíos.