¿Quieres una pizza? Ahora puedes ordenarla a través de un emoji

El mejor plan para la noche del viernes: una pizza en cada y una película con amigos. La opción de pedir que nos envíen la comida es cada vez más fácil de usar, nos hemos acostumbrado y acomodado a las alternativas de pedidos online y aplicaciones móviles para pedir comida.

PUBLICIDAD

Una de las marcas pioneras en la inclusión de las nuevas tecnologías en su modelo de negocio es Domino's, la reconocida cadena de pizzerías de Estados Unidos. Su más reciente innovación incluye la posibilidad de hacer el pedido utilizando Twitter.

Por el momento, la opción está disponible solo para clientes de Estados Unidos y presenta un sistema de órdenes con la opción de hacer un pedido solo publicando un tweet del emoji de la pizza. ¿Divertido verdad? Pero es probable que sea difícil más difícil de gestionar de lo que ellos imaginan.

Según lo que reveló la compañía, será una opción permanente y no simplemente una promoción limitada. Seguro estás preguntándote cómo funciona el sistema, ya que pretender simplemente enviar el emoji de la simpática pizza sea suficiente para que en 15 minutos aparezca bien caliente en la puerta de tu casa, es poco probable.

Las órdenes funcionarán a través del perfil de cliente que los usuarios de Domino's crearon en su sitio web, en el que enlazaron su cuenta de Twitter. Teniendo esta conexión hecha, los usuarios podrán simplemente tuitear #EasyOrder o simplemente el emoji de la pizza. Domino's enviará al cliente un mensaje directo confirmando la orden.

¿Qué te parece este sistema para pedir comida online por Twitter? ¿Lo usarías?