¿Qué se precisa para ser una estrella?

Alguna vez pensaste ¿ Qué se necesita para ser una estrella? Pues talento, carisma, autoestima y buenos contactos. El resto es tiempo, dedicación y mucha paciencia.

PUBLICIDAD

Hoy te he preparado un listado de tips para comenzar a vivir tu sueño, seguir los pasos de tus ídolos y lograr una carrera siguiendo tu vocación. Transformar tu hobbie en una realidad también es posible con trabajo duro y dedicación.

Échale un vistazo a estos consejos y ponlos en marcha de inmediato. ¡Tu sueño esta al alcance de tus manos!

¿Lo vas a dejar escapar?

Imagen Getty Images

Talento

Convertirse en una estrella puede ser una tarea difícil, lo sé. Pero no hay razón por la cuál no pueda lograrse si se tiene la base fundamental de todo, el talento.

A mi parecer, existen dos tipos de estrellas. Aquellas que llegaron a la fama con esfuerzo por medio de sus virtudes y aquellas que saltaron al estrellato por medio de managers y productores musicales que, más que un artista, buscaban una cara bonita.

El talento es el potencial de una persona para desempeñar actividades individuales o en conjunto. Y apuesto que hay muchas futuras estrellas esperando ser descubiertas. Llegar al estrellato solo es cuestión de tiempo y suerte.

Imagen Getty Images

Carisma

El carisma suscita motivación y admiración. Es una virtud que muy pocas personas poseen y muy pocas saben desarrollarlo.

Para ser una estrella, es necesario cautivar al público, generar admiración y fanatismo. El carisma puede ser la herramienta justa para lograr estos tres pasos y comenzar a forjar tu carrera.

Hay quienes saltean esta virtud y llaman la atención por medio de polémicas o escándalos. Pero esos no son los artistas que más perduran. En especial sino están constantemente haciendo extravagancias.

Imagen Getty Images

Autoestima

Tener autoestima es fundamental. No hay nada mejor que una estrella segura de si misma, segura de su trabajo y segura de su talento. Genera buenas repercusiones a donde quiera que vaya y el público capta esas buenas vibraciones.

PUBLICIDAD

En caso de que tu autoestima sea baja, practíca frente al espejo, acude a clases de canto, clases de teatro o incluso a talleres que te ayuden a superar el pánico escénico. Toda preparación que genere más apoyo y seguridad será más que bienvenida.

Imagen Getty Images

Contactos

Llegamos al punto final y quizás al más difícil de todos, los contactos. Sin ellos no hay talento que valga ni autoestima que te lleve a la fama. Son los managers, las productoras y las discográficas las que se encargan de preparar todo el material para que el público quede maravillado con tu trabajo.

Lamentablemente, no hay una receta mágica para conseguirlos. Simplemente hay que buscarlos y trabajar duro para participar en audiciones y concurso. Luego resta esperar y desear que la suerte siempre este presente.

Listo, ya tienes cuatro pasos fundamentales para convertirte en una estrella. Tenlos en cuenta para transformar tu vocación, en un medio de vida factible. Después de todo ¿Qué mejor que trabajar haciendo lo que más se ama?