Puede ser que Ryan Reynolds ahora esté felizmente casado con la despampanante Blake Lively, tenga dos hijos con ella y sea uno de los galanes más aplaudidos de Hollywood. Pero no siempre fue así, y su pasado es mucho más interesante de lo que piensas.
¡¿QUÉ?! Melissa Joan Hart tuvo un romance secreto con Ryan Reynolds

En los 90, Reynolds era un joven actor bastante poco conocido, y una de sus grandes actuaciones fue en la película para televisión de Sabrina, la bruja adolescente, junto a Melissa Joan Hart. Eso puede que no sea una sorpresa, pero lo interesante está en que ambos eran pareja en la ficción y su romance trascendió la pantalla secretamente... hasta ahora.
¡Sabrina hechizó a Ryan!
Este es el tráiler de la película que los unió en un romance increíble y desconocido hasta que la actriz decidió revelarlo. Pasaron mucho tiempo juntos durante el rodaje, algo evidente teniendo en cuenta que sus personajes salían juntos en la ficción, y eso permitió que naciera el amor.
Reynolds se enamoró de Melissa, pero había un pequeño inconveniente: ¡ella tenía novio en aquel entonces! No obstante, empezaron a verse a solas, a ir a conciertos, Ryan le obsequió un reloj, y cuando quisieron darse cuenta ya era tarde y se estaban besando.
«Él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial... Era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados el uno con el otro. Era un tipo muy, muy agradable, probablemente hubiera sido un gran novio, y no terminé con el otro tipo, así que tal vez debería haberme arriesgado».
Por si fuera poco, ambos hicieron planes de reunirse en Nueva York y disfrutar del tiempo juntos en el departamento del padre de la actriz. Pero quién sabe por qué razón, Joan Hart decidió contarle a su novio sobre su romance secreto, y no viajó. Así fue como la aventurera historia llegó a su fin :(
Todo esto fue revelado por la propia actriz a la esposa de Reynolds, ya que posteriormente la contó en su libro «Melissa lo explica todo» y fue una bomba sorpresiva.
Su romance no continuó por algo, y a pesar de que Joan Hart parece arrepentirse, lo importante es el tiempo tan bonito que pasaron juntos, y la emoción que nos han provocado al revelar la anécdota.









