Los domingos siguen siendo parte del fin de semana pero también son los días anteriores a los lunes. Una mezcla de amor y odio sentimos por este día. Lo deseamos aprovechar al máximo, pero la idea de que con él finaliza el fin de semana no nos agrada mucho.
Por estas razones los domingos son los mejores y los peores días de la semana

El domingo es el mejor día de la semana, pero también es el peor día... ¿Quieres saber por qué? Estas son las razones.

Amamos dormir todo el día
No hay razón para poner alarma, lo más importante es dormir, dormir y dormirjuntar energías para la semana. Para quienes amamos dormir, el domingo es sin duda el mejor día de la semana.

Detestamos hacer todo lo que no hicimos en la semana
Pero cuando te excedes con la siesta y te despiertas a la noche, recuerdas que no hiciste NADA de lo que habías dejado para hacer el fin de semana.
Y en la noche comenzamos a correr y a hacer a las apuradas lo que teníamos pendiente.

Amamos la comida
Los domingos son día de familia y amigos... y por supuesto de comida. Cada persona que ves amerita un almuerzo, una merienda o una cena de los domingos.
Comemos y disfrutamos del último día del fin de semana.

Pero también detestamos la comida
Hasta que nos damos cuenta que nos hemos excedido de comida, y detestamos ese momento. ¿Será por eso que las dietas se comienzan los lunes? Luego de comer de todo los domingos algo hay que hacer.
Prometes no volver a comer tanto el próximo domingo, y así sucesivamente. Pero cuando llega este día amado-odiado sin darte cuenta vuelves a disfrutar de la comida (a veces no tan saludable) y luego a lamentarte TODO lo que has comido.
¡No te pierdas los 13 problemas que sufrimos las personas ansiosas!

Amamos saber que sigue siendo fin de semana
A pesar de todo lo malo recordamos que sigue siendo un día del fin de semana, y sigue siendo un día libre en el que podemos hacer lo que queramos: dormir, dormir, comer, dormir y dormir :)

Pero comenzamos a pensar en el lunes y ¡lo detestamos!
Y de repente nos cae la ficha... Ok, es domingo, pero mañana es lunes, ¡ahhhh! ¿Por qué lo tenía que recordar?
Sabes que estás disfrutando tus últimas horas de descanso, pero que mañana comenzará la rutina y que hasta el próximo sábado no tendrás el tiempo suficiente para dormir y comer todo lo que quieres.
Los domingos nos generan sentimientos encontrados, no hay duda. Pero cada día de la semana deberías disfrutarlo, y por supuesto disfrutar al máximo del descanso sin pensar en el LUNES.









