Este 2011 nos dio de todo, embarazos impensados, listas de las celebridades peores y mejores vestidas, así como muchas cosas más. Hoy, en AlfombraRosa, nos dedicaremos a hablar de los más pequeños del mundo de Hollywood. Por eso, hemos traido una recopilación de los hijos de las celebrities peores vestidos.
Peores vestidos: Hijos de las celebrities


Prepárate para lo que verás, si creías que lo habías visto todo, que nada podía superar algunos outfits de las grandes estrellas... creéme que sus hijos van en camino. Veamos de qué se trata.
Willow Smith

Aunque no lo crean, esta pequeña tiene tan solo ¡nueve años! Pero, al parecer, sus padres la dejan expresarse sin ningún tipo de represiones. Lo que sucede cuando los niños no tienen límites... es esto. ¿Acaso nadie le dijo que menos es más? ¿Que los colores deben combinarse? Solo espero que esos pantalones no sean tendencia, aunque no me extrañaría, ya que muchos consideran a la pequeña Smith como un ícono de la moda excéntrica.
Sam Sheen

Reconozco que los viajes de avión pueden ser extremadamente cansadores para los pequeños, pero creo que no había necesidad de hacerlo en pijamas y con pantuflas ¿no? Supongo que perdonamos a la pequeña Sam, ya que con todos los escándalos que tuvo su padre Charlie Sheen durante este año tiene motivos de sobra para no tener ni ganas de ponerse un lindo vestido.
Leni Klum

Hay algo aquí que no logro entender ¿Heidi Klum no es de las mujeres más bellas, glamorosas y con estilo de este mundo? Simplemente su hija no puede seguir sus pasos. Leni pasea con un helado una fresca tarde de verano aunque... ¿Botas de vaquero y vuelos en el vestido? Es demasiado para mis ojos. ¡Heidi haz algo!
Noah Cyrus

Creo que con Miley como hermana mayor no podríamos esperar más de la pequeña Noah. Debo confesar que me cuesta identificar su estilo. Es una suerte de niña mala, con algo de punk y unos toques tiernos de rosa con corazones. Mis ojos me piden ayuda entre tantos estampados variados que marean. ¿No es muy chica para tantas cosas? Querida Noah, solo con el vestido estaba bien.
Ryder Robinson
No puedo explicar la gracia que me causa el atuendo de este pequeño. Una suerte de enfermero de hospital con unos pantalones oxford dignos de la época disco hacen que mi risa sea inevitable. Obviamente que una mención aparte se llevan sus crocs azules que están totalmente desintonizadas con el resto de su ropa.
Chequea lo que nos dejó el Kid's choice award del 2011. Esperamos tus comentarios...









