Paul se sigue dando gustos, y así como él disfruta también lo hacen sus seguidores. Esta vez no solo se permitió revivir viejos éxitos de The Beatles, sino que hablamos de temas que llevaban medio siglo sin ser interpretados en vivo.
Paul McCartney no solo revivió viejos temas de The Beatles, sino que tocó junto a un ex Nirvana

Obviamente, Paul McCartney mezcla en sus presentaciones sus varios temas propios con los éxitos de The Beatles, pero esta fue la primera vez, luego de tanto tiempo, en que volvieron a sonar acordes junto a la voz de Paul en A Hard Days Night.
Otro de los himnos que no sonaban desde el año 65 fue Love Me Do, y resulta admirable cómo este hombre tuvo toda una vida de éxitos incluso prescindiendo de tan famosas canciones. No obstante, pocos días más tarde demostró porqué sigue tan vigente como nunca.
Así como junto a sus compañeros supo cambiarle la cara al rock y al pop, también fue parte del nacimiento de un género que marcó otra generación: el grunge. Helter Skelter es de esos temas que se salen del estilo clásico de The Beatles, y encaja más en el espíritu de una banda como Nirvana.
Precisamente por eso, Paul invitó al escenario a Krist Novoselic, ex bajista de la banda que además integraban Kurt Cobain y Dave Grohl.
McCartney sigue siendo una constante caja de sorpresas, aunque si todas son de este calibre, ¡bienvenidas sean!
- ¿Seguro que sabes todo de Paul? [QUIZ] ¿Qué tan fanático de los Beatles eres? A ver si sabes a qué disco pertenecen estas 11 memorables canciones









