Paty Navidad no es polémica a propósito, tiene una enfermedad que la hace actuar así
Durante muchos meses, Paty Navidad fue la “comidilla” de las redes sociales y los noticieros, todo llegando al grado de los memes.
Y es que a la actriz no sólo la perseguía un largo historial de creencias sobre ovnis, monstruos misteriosos y cientos de teorías conspiranoicas; en realidad, cuando la pandemia de COVID-19 se reconoció a nivel mundial, Paty fue una de las negacioncitas más problemáticas en América Latina.
Durante meses, la actriz estuvo apoyando un sinfín de causas sin fundamento científico, llegando a respaldar teorías anti-vacunas y a asegurar que el coronavirus no existía.
Sin embargo, Paty tuvo que vivir el COVID-19 en carne propia para certificar lo que la ciencia llevaba más de un año comprobando: la enfermedad es tan real como letal para el sistema respiratorio sin los cuidados necesarios.
A estas alturas, Paty ha recapacitado y ha reconocido al COVID-19 como el virus real que siempre fue, pero no se ha librado de las críticas. Por ello, su familia sale a defenderla constantemente.
Lo que nadie se esperaba, es que la hermana de Paty, Fátima, diera una explicación un tanto reveladora respecto a la salud mental de la actriz.
Según informó una fuente cercana de Fátima, ésta le detalló que desde el año 2012, la actriz lidia con un tumor en la glándula hipófisis (cerca del cráneo), y que por lo tanto, sus capacidades intelectuales han disminuido considerablemente.
Entonces, de acuerdo a la fuente entrevistada en exclusiva por TVNotas, el negacionismo de Pay no es del todo intencional, sino que su enfermedad la lleva a malinterpretar las dimensiones de aquello que la rodea:
Por ahora, ni Paty ni su familia directa han corroborado lo que su fuente cercana reveló a la prensa.
¿Tú qué opinas al respecto? ¡Dinos en los comentarios todo lo que piensas sobre el caso de Paty Navidad!
Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.
Ve también: