null: nullpx
Celebridades

Parejas de celebs que enfrentaron una infidelidad: le dieron una segunda oportunidad al amor

Publicado 30 Ago 2021 – 01:12 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las relaciones de Hollywood suelen estar en el ojo público todo el tiempo; por ello, los fans de las celebridades conocen cuando hay momentos buenos o cuando surgen los problemas de pareja como las infidelidades.

Estas son 6 parejas de famosos que lograron superar los engaños y siguieron adelante con su relación.

#1 Beyoncé y Jay-Z

Tras una relación de 14 años, Jay-Z admitió públicamente que había engañado a Beyoncé. De hecho su álbum ‘4:44’ fue una confesión de los hechos y una disculpa para ‘Queen B’.

Lamentablemente, los rumores de infidelidad surgieron muchísimos años antes. Gracias a un video de seguridad que se filtró y la escandalosa escena sacudió a los fans de la pareja: Jay-Z y Solange (hermana de la cantante) peleaban violentamente en un elevador, mientras Beyoncé solo los veía, ya que él estuvo coqueteando con varias chicas.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

Además, Beyoncé confesó su malestar por medio del álbum 'Lemonade'. En la canción 'Sorry' ella menciona que su marido únicamente la quiere cuando no está cerca para que pueda llamar a 'Becky, la que tiene un cabello bonito'.

¿Quién es Becky? Aunque los rumores señalan a Rachel Roy o Rita Ora, la verdad es que se trata de todas las chicas con las que Jay-Z coqueteaba a pesar de tener esposa.

#2 Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick conforman una de las parejas más aclamadas por sus fans, ya que ambos son súper famosos. Por eso fue una sorpresa cuando en el 2008 el actor fue visto con otra mujer mientras su esposa se encontraba grabando la película de Sex and the City.

Tal parece que se conocieron en un bar e intercambiaron números para mensajearse y acordar salidas.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

Afortunadamente, la pareja logró superar aquella crisis en su matrimonio. Ahora, cuando se le pregunta a la actriz por el incidente se limita a decir que actualmente está en el mejor momento de su vida junto a su esposo e hijos.

«Amo a Matthew Broderick. Llámame loca, pero lo amo. Estamos muy dedicados a nuestra familia y nuestras vidas Me encanta que sea el padre de mis hijos».

#3 Kobe y Vanessa Bryant

En el mundo deportivo, una pareja que realmente llamó la atención fue la de Kobe y Vanessa Bryant. Ambos se casaron en 2001, pero 2 años después surgió una denuncia contra el basquetbolista por acoso sexual a una empleada de hotel.

Kobe aceptó la acusación, aunque explicó que se trató de un encuentro íntimo consensuado. Pidió perdón a su esposa y le dio un anillo de 4 millones de dólares como disculpa.

#4 Pink y Carey Hart

La apretada agenda de Pink y su esposo el motociclista Carey Hart provocó una crisis de pareja porque no tenían tiempo para verse. En 2008 anunciaron su separación y todo indicó se debió a la aventura de Hart con una bailarina.

La cantante hizo una referencia de su situación sentimental en la canción 'So what'.

Sin embargo, la separación duró unos cuantos meses y hoy en día disfrutan al máximo de su relación junto a la bella familia que formaron.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

#5 Ozzy y Sharon Osborne

En 2016 Ozzy Osborne confesó que le había sido infiel a su esposa y lo calificó como su peor error, ya que le había roto el corazón a Sharon. Por ese entonces se separaron temporalmente y una vez que se reconciliaron el rockero se sintió afortunado de que ella lo perdonara.

Hasta la fecha ambos siguen juntos, han estado casados por 39 años.

(Dale clic a la flechita para ver la galería completa)

#6 David y Victoria Beckham

Los Beckham también han tenido que superar problemas de pareja, cuando los rumores de infidelidad aparecieron durante el primer embarazo de Victoria. La Spice Girl lo golpeó al enterarse, aunque después arreglaron el problema de una forma más civilizada.

¿Sabías que estas parejas habían enfrentado una crisis en su matrimonio por una infidelidad? Cuéntanos en los comentarios cuál te sorprendió más.

Las películas de Tim Burton son un clásico que todo cinéfilo debe ver. Da clic en la imagen para disfrutar Ojos grandes en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte