Cualquiera que diga que en la tercera edad no se puede rockear, evidentemente no ha conocido a Bob Wood.
Para el rock no hay edad: Conoce al viejito que sorprendió a todos tocando la guitarra como un profesional

El norteamericano de 81 años fue descubierto en una tienda de guitarras mientras probaba uno de los modelos que estaban exhibidos. Para la sorpresa de todos los presentes, el octogenario es un maestro del instrumento, y verlo tocar es impresionante y un deleite para cualquiera que esté presente.
Pues resulta que Wood tuvo toda una carrera como músico, especialmente en el Country, desde que empezó tocando regularmente en un bar de Virginia por allá por los 80s, sacando varios álbumes con su nombre, hasta entrar al salón de la fama del Country a principios de la década.
- Vas a querer conocerlos: 5 cantantes que no sabías que eran abuelos
Para quienes nunca habían oído de él, sólo recuerden que las leyendas de la música (independientemente del estilo) también envejecen y pasan inadvertidos por la calle y, si prestan la suficiente atención, puede que se los consigan interpretando piezas maestras en el medio de una tienda de guitarras común y corriente.
Sin duda, este señor ha demostrado estar más en forma que grandes estrellas que se han retirado por no dar la talla cuando llegaron a cierta edad.









