Otro tatuaje que dejó el Mundial, esta vez la «Joya» Abel Hernández

Así es, el paso de Uruguay, como el de otros seleccionados latinos por el Mundial 2014, dejó muchísimas, pero muchísimas emociones. Lo vimos un par de días atrás con el tatuaje del chileno “Pinigol” Pinilla, hoy lo vemos con la “Joya” Abel Hernández, el gran delantero uruguayo que también se tatuó para recordar este mundial para siempre, ¡échale un vistazo!

PUBLICIDAD

Ver más: El tatuaje de Muricio Pinigol Pinilla

El tatuaje del Mundial 2014 de Abel Hernández

Bueno, como te decía, el paso de Uruguay por la competencia fue de lo más apasionada. Justamente eliminados por una magistral Colombia, de todas maneras, Uruguay se fue del Mundial después de 2 tremendas victorias, 2 tremendas derrotas y un asalto a mano armada por parte de la FIFA... el que todos sabemos.

Sin embargo, cada jugador lo vivió a su manera y sin dudas, lo habrá de recordar para siempre. Claro que para la joya será más fácil, puesto que de la mano del conocido tatuador uruguayo Nacho Debia, Abel Hernández se ha hecho el logotipo del mundial.

Abel Hernández está entre los jugadores más jóvenes de la selección, jugó en el Club Atlético Peñarol en su país y hoy, en el Palermo de Italia. Se caracteriza tanto por su rapidez como por su gran definición, así como también por tener siempre un look y un estilo muy peculiar.

Pero si hay algo aún más interesante a destacar, es otro tatuaje que guarda Hernández en su piel, una frase que habla mucho de su humildad:

“No juego al fútbol por ser el mejor, sino porque me gusta”

Muy interesante, ¿no lo crees? ¿Qué te pareció el tatuaje de Abel Hernández